Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Mark Tacher y Cynthia Alesco con un pie en el altar

Los actores dieron a conocer a través de sus redes sociales su compromiso nupcial

Por: Francisco Inzunza

Mark Tacher y Cynthia Alesco con un pie en el altar

Mark Tacher y Cynthia Alesco con un pie en el altar

A menos de un año de presentar a su novia, la actriz Cynthia Alesco en las redes sociales, el actor Mark Tacher compartió, también por ese medio, que ya le propuso matrimonio.

La pareja que el fin de semana llegó al Sur de California para disfrutar de unas vacaciones en la nieve, había estado compartiendo imágenes de su romántico viaje por la pequeña ciudad de Big Bear.

>
 

Celebrando en la nieve ⛄ mi bonita y yo #MC #BFF #myonlylove �� #merrychristmas

Una publicación compartida por Mark Tacher (@tacherman) el

Y hace apenas unas horas, en la página de ambos apareció la fotografía en la que se ve que ella está luciendo un anillo de compromiso.

Emocionado, el también músico y productor, puso este texto con esa fotografía:

“La vida te lleva por caminos distintos siempre. Y contigo quiero recorrerlos, viajarlos, sentirlos, vivirlos, encontrarlos y disfrutarlos todos. Te amo cada segundo más mi amor”.

Al poco tiempo de compartir este hermoso momento de sus vidas, el mensaje ya había recibido casi nueve mil corazoncitos, en señal de que a sus fans les había gustado.

La actriz mexicana también compartió esa foto pero, quizás influenciada por el hecho de que están en Estados Unidos, decidió escribirlo en inglés aunque parece que la gran mayoría (sino todos) sus seguidores son hispanos. Traducido a nuestro idioma, el texto que ella escribió dice así: “¡Oh Dios mío! dije que sí, sí y mil veces sí!”.

Desde que comenzaron su relación, tanto Tacher como Alesco, no han parado de compartir fotografías de sus citas amorosas, logrando despertar el interés de miles de sus fans, quienes no quieren perderse ni un momento de esta historia de amor que, a juzgar por las últimas imágenes, va directito al altar.

En repetidas ocasiones, Mark derretia a sus miles de seguidores con sus amorosos mensajes para su hoy, hermosa prometida.

"Disfrutando momentos inolvidables a tu lado. Sólo tú puedes hacerme sonreír así. Mi bonita".

Por otra parte, Mark Tacher como muchos otros actores ya no es exclusivo de Televisa, ahora trabaja para su propia empresa.

El actor, quien participa en la telenovela Papá a Toda Madre, abrió hace dos años y medio junto a su primo la casa productora Imagen de los Sueños para desarrollar sus proyectos.

La compañía, explicó el también galán de telenovelas, nació de la necesidad de explayar sus ideas y crear fuentes de trabajo.

“Yo ya no soy exclusivo de Televisa, eso me da la oportunidad de moverme en diferentes plataformas, hemos hecho distintas pruebas tanto para televisoras como para plataformas como Netflix y Amazon”, comentó Mark, quien en Papá a Toda Madre da vida a Fabián.

En esta nota:
  • Boda
  • Cynthia Alesco
  • Mark Tacher