Show

Mark Tacher y su esposa Cynthia cancelan planes de boda

El actor Mark Tacher y su esposa  Cynthia cancelan su boda religiosa, a ocho meses de llevarse a cabo

Por  Jorge Rodarte

Mark Tacher y su esposa  Cynthia cancelan su boda religiosa.(Instagram)

Mark Tacher y su esposa Cynthia cancelan su boda religiosa. | Instagram

El actor Mark Tacher y su esposa  Cynthia cancelan su boda religiosa, se reporta en la revista TVNotas, debido a que ella se dio cuenta que él es una persona violenta, bipolar y tendría también problemas con el alcohol y las drogas.

Mark Tacher, quien ha actuado recientemente en teleseries como La Reina del Sur y su esposa Cynthia Alesco cancelaron su boda religiosa a tan solo ocho meses de que ésta se llevase a cabo. Desde agosto pasado los planes se habrían cancelado por completo.

 

Una fuente consultada por la revista TVNotas y que es una persona allegada a la pareja, revela que ya tenían banquete, vestido de novia y lista de invitados.

La fuente asegura que Cynthia y Mark duraron en su relación de pareja dos años y medio y que el último año fue el más pesado entre los dos.

Mark dio un cambio drástico y con el tiempo empeoró”.   La fuente cita también que Cynthia comenzó a sospechar que Mark le estaría siendo infiel.

 
 

Hace unos días, él subió una foto en su Instagram con una supuesta amiga (la actriz Paola Paulin), y Cynthia ya le había cachado mensajes con ella”.

Según la fuente entrevistada, Tacher, quien es originario de Ciudad de México, también consumiría marihuana y tiene fuertes problemas de personalidad.

Mark es hermano de Alan Tacher, quien es conductor de televisión. A Mark  se le ha visto actuar en decenas de telenovelas, entre ellas Abismo de pasión, Que pobres tan ricos, Que te perdone Dios y Mujeres de negro.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo