Selecciona tu región
Show

Markitos Toys: Este es el último 'vehículo de carreras' que se compró

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Culiacán.- Desde que inició a grabar videos en 2019 los lujos han sido parte importante en el canal de Youtube de Markitos Toys, quien ha comprado carros, casas y diversas productos. A continuación conocerás cuál fue el último "vehículo de carreras" que adquirió el nacido en Culiacán, Sinaloa.

En esta ocasión el líder de los Toys no se hizo de un automóvil de lujo, calzado o ropa de marcas muy reconocidas, su más reciente compra fue un Jet Ski Sea-Doo RXP-XS 2022, vehículo definido por la marca como una moto acuática de carreras por su gran potencia.

En su video de nombre "LES PRESENTO MI NUEVO JET SKI 2022 EL MAS RAPIDO DE SEA DOO | MARKITOS TOYS", publicado en el canal de Youtube "Makitos Toys", detalló que su adquisición tiene pantalla a color, volante deportivo, tiene 300 caballos de fuerza y es para un pasajero.

El joven de nacido en 1998 reveló que el precio total de su más reciente "juguetito" fue de 385 mil pesos mexicanos, alrededor de 17,368 dólares estadounidenses según el cambio actual. Aunque agregó que la cifra podría aumentar hasta los 400 mil por algunos accesorios que tiene contemplados.

Aunque parezca una suma muy grande, Markitos Toys explicó que la pagó de contado porque hace algunas semanas vendió su anterior jet ski, por lo tanto tenía dinero guardado para hacerse de otro y disfrutar de uno de sus pasatiempos: conducirlo por las aguas de Altata, Navolato.

Un punto importante tocado por el joven nacido en Culiacán, Sinaloa, es que no hizo la transacción en su estado natal porque según lo dicho en el video "ME QUISO VER LA CARA DE PENDEJ.. UN VENDEDOR DE SEA DOO Y LO DESMENTI | Markitos TOYS", una agencia de la capital le hizo una mala jugada y además se lo daban más caro.

El youtuber compró el vehículo acuático en Puerto Vallarta, Jalisco, bajo el argumento de que allá le salió más barato y aprovechó para conocer la ciudad.

Leer más: Revelan relación entre Sergio Mayer y 'La Barbie': "el artista se mete donde el narco no puede"

"Me ahorré como 50 mil pesos, fue lo que gasté en el viaje pero conocí una nueva ciudad", concluyó.

Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más