Selecciona tu región
Show

Markitos Toys enseña a manejar lancha a joven discapacitado y disfrutan como niños

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Culiacán.- Marco Castro, mejor conocido en internet como Markitos Toys de nueva cuenta es noticia. Esta ocasión no fue por regalar dinero o vender gorras, sino por enseñar a manejar a una persona discapacitada.

Así lo mostró en su cuenta verificada de Instagram el joven nacido en Culiacán, Sinaloa, red social donde publicó un par de fotografías junto al joven apodado "El Pollo".

En las imágenes se ve al líder de los Toys y a su acompañante sobre una lancha en la playa, el aprendiz estaba frente al volante mientras el youtuber cuidaba sus movimientos con atención, siempre con la mirada puesta al frente.

La publicación hecha por el exitoso culiacanense que recientemente fue tío incluyó el siguiente texto: "Enseñando a manejar al @elpollomusical".

El vehículo acuático que conducen fue mandado a hacer por Markitos Toys para disfrutarlo con sus amigos y familiares, aunque aseguró, después de darle uso organizaría una actividad para regalarlo a pescadores sinaloenses.

"El pollo" es un personaje de Youtube que desde hace no mucho tiempo aparece en los videos de Chitín Venegas, un cantante de regional mexicano y creador de contenido que ha aparecido con Alfredo Valenzuela.

Recientemente tanto Chitín como "El Pollo" acompañaron a los Toys en sus aventuras por Sinaloa y revivieron la polémica que nació entre fans por dos creadores de contenido con perfil similar, pero de diferentes ciudades.

Estamos hablando de Alfredo Valenzuela y Markitos Toys, quienes incluso ya han grabado juntos. En el video "MARKITOS TOYS Y LOS TOYS VAN A VISITARME A MI CASA || ALFREDO VALENZUELA" ambos equipos se juntan frente a las cámaras.

La convivencia fue como normalmente en producciones de los sinaloenses, con mucho sentido del humor, carros de lujo y diferentes temáticas, el problema llegó cuando en redes sociales se comenzó a especular sobre un "rompimiento" en la relación de los youtubers.

Leer más: ¡Alfombra roja! Pepe Garza, Ernesto Barajas y otros compositores se reúnen en Sinaloa

En caso de existir un tema pendiente entre el sinaloense y el sonorense no ha sido mencionado por ellos, solo hay rumores; lo que sí ha hecho contraste en sus videos es que, a pesar de tener un formato y público objetivo similar en Youtube, su personalidad es radicalmente distinta.

Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más