Selecciona tu región
Show

Markitos Toys exhibe pacas de dólares y pesos en su nuevo 'reality'

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Sinaloa.- El youtuber e influencer Markitos Toys se reinventó, y tras acostumbrar a sus seguidores a un formato de videoblogs, su último video dio un giro totalmente al ser más similar a un reality show.

El material audiovisual con duración mayor a los 27 minutos fue subido ayer martes 27 de julio y fue titulado "UN DIA REALITY MARKITOS TOYS | ALGO DIFERENTE", además se añadieron algunos emojis.

Al iniciar el video Markitos Toys explicó que hará un tipo de video distinto, pues no se grabará solo ni se dirigirá a la cámara, es decir, mostrará a sus fans cómo es el convivio que usualmente tiene con sus amigos.

Leer más: ¿Blanca paloma? Shakira podría ir a juicio por defraudar con 17 mdd al gobierno de España

En esta ocasión documentó un viaje al puerto de Mazatlán, Sinaloa, en compañía de 'El Gordo Arce', 'El Hurtado', su camarógrafo y él, claro está.

Desde los primeros minutos del metraje se percibió la diferencia con su contenido usual, pues las conversaciones entre el equipo de los Toys eran más fluidas, sin cortes para resaltar solo ciertas escenas.

Momentos destacados del reality 

Gasolinera: Antes de dejar Culiacán, Sinaloa, Markitos Toys llegó a cargar gasolina, donde se encontró con un joven que le pidió ayuda con su carro. Lamentablemente no pudieron ofrecerla.

Leer más: "Lo que se ve no se pregunta" Este día casi matan a Juan Gabriel por besar a un narcotraficante

Guardia Nacional: Más adelante, elementos de la GN detuvieron a la ostentosa camioenta que llevaba el joven empresario culiacanenses, quien respondió algunas preguntas al oficial. Una de ellas, que su excompañero y amigo "El Chiquete" ya no pertenece a su equipo.

Cena y hotel: Ya en la Perla del Pacífico intentaron hospedarse, pero les negaron el acceso por nula disponibilidad de cuartos, entonces decidieron ir en busca de cena. Cabe destacar que eran las dos de la madrugada.

Fueron a una taquería donde continuaron con los intentos de conseguir hotel, pero al principio fue en vano, pues al llamar a uno le ofrecieron habitación de una cama y un sofá cama a 18 mil pesos mexicanos por apenas unas horas.

Leer más: ¡Ya es tío! Tras casi un mes, Markitos Toys conoce a su sobrinito (FOTOS)

Ahí mismo llegó una fan a saludarle, protagonizando junto a Markitos Toys uno de los momentos más interesantes, pues se pudo notar un poco más al joven que hay tras la edición.

El youtuber se puso nervioso y saludó de lejos a la chica excusándose en la Covid-19, aunque más adelante explicó que llegaron autos de lujo a la taquería y temió que le agredieran por acercarse mucho a su fan.

Dinero en efectivo: En la parte final del video los tres turistas, ya en un hotel, sacaron una bolsa de tela llena de billetes de diferente denominación; habían pacas de 200 pesos mexicanos y también de dólares.

Leer más: La muerte con todo y hoz vigila lago de turistas sucios en Rusia

Detalló que en otro video explicaría para qué usará esa suma importante de dinero. El efectivo fue de lo más comentado, al ser poco usual que Markitos Toys muestra grandes cantidades en la edición final que sube a su cuenta de Youtube.

¿Markitos Toys apoyará a gente necesitada con el dinero que mostró en su video?

Sí. 0%
No. 0%
Síguenos en