Show

Marlene Favela anticipa su regreso a las telenovelas este 2021

Tras varios años de ausencia en la televisión, la actriz Marlene Favela reveló que está impaciente por regresar al mundo de las telenovelas

Por  Gilberto Coronel

Marlene Favela anticipa su regreso a las telenovelas este 2021(Instagram)

Marlene Favela anticipa su regreso a las telenovelas este 2021 | Instagram

El 2021 puede ser que Marlene Favela regrese a la fábrica de Televisa nuevamente para continuar su carrera como actriz, porque ha recibido muchas sugerencias de trabajo en México y el extranjero. La actriz explicó en detalle sus propósitos de Año Nuevo a través de su canal de YouTube, uno de los cuales era regresar a la pantalla chica para formar parte de los melodramas.

“Otro de los propósitos maravillosos de este año también es regresar a los foros de televisión, hemos recibido bastantes propuestas, tanto de México como en el extranjero, estamos analizando que es lo mejor porque pues ahorita con el tema de la pandemia tiene que ser algo que realmente valga la pena porque si vas a salir de tu casa si vas a dejar alguna horas a tu bebé y por trabajar que sea algo que realmente me motive y algo que realmente valga la pena y me haga crecer como artista”, confesó Marlene Favela.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Marlene Favela es una de las actrices más recordadas por su destacada actuación en telenovelas, ha dejado una profunda huella en óperas como Gata Salvaje, Contra Viento y Marea, Rubí, entre muchas otras.

Después de dejar la televisión, Marlene Favela se enfocó en ser madre y en un nuevo proyecto que logró buenos resultados. Se trata de la marca de muñecas "Bella's Doll" inspirada en su hija "Bella Silly" para contratar mujeres durante la pandemia, empresarios mexicanos y artesanos no tiene trabajo.

A través del proyecto “Bella's Doll”, Marlene Favela espera brindar apoyo a las personas que tienen que cerrar sus negocios debido a la pandemia, y anuncia a través de Instagram que la página ha sido abierta para quienes quieran promocionar sus productos y por eso son ampliamente conocidos. Véndelos poco a poco.

La protagonista de Gata Salvaje garantiza que el proyecto y su marca de ropa online Marlene Favela Fashion han logrado buenos resultados y logrado el éxito esperado. Otro proyecto le trajo muy buenos resultados, y el diseño original y llamativo que lanzó al mercado causó mucho enojo.

La actriz estrella de Contra Viento y Marea no ha salido del negocio, por lo que pensó en otro nuevo proyecto, donde espera lanzar su propia línea de cosméticos para hacer que las mujeres se sientan hermosas e inspirarse a hacer más.

Por: Kizaí Osuna

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo