Selecciona tu región
Show

Marlene Favela con short cachetero en tono verde se va a patinar y recuerda sus días como niña

Por Jorge Rodarte

-

México. Como si fuese una niña, la actriz Marlene Favela se pone sus patines y sale a gozar de la vida en ellos y como prueba la imagen que comparte en su cuenta de Instagram.

Marlene Favela además posa  en la misma fotografía con un short cachetero en tono verde y luce increíblemente espectacular. La toma es de cuerpo completo y ella posa de espaldas.

Marlene Favela, originaria de Santiago, Papasquiaro, Durango, México, recuerda en esta imagen a su infancia en la que le encantaba patinar con sus amigas y patinar es algo que siempre le ha encantado.

"Una de las cosas que más disfruto en la vida es patinar, desde que era una niña me encantaba; no recuerdo mi infancia, sino es en patines porque hay cosas que nunca cambian",  escribe Marlene en el título de su post.

Y como era de esperarse, inmediatamente a la aguapa actriz le escriben sus seguidores todo tipo de piropos con los que aluden a su indiscutible belleza y juventud.

"Hermosa", "Bella", "Soy fan de usted", "¡Qué linda!", son algunas de las expresiones que a la actriz duranguense sus seguidores le dedican a través de sus comentarios.

Foto de Instagram @marlenefavela

Marlene  ha conseguido destacar como actriz desde hace varios años en el mundo de las telenovelas principalmente y actualmente su trabajo se puede ver en La desalmada, melodrama que se transmite por canal 2 en las noches.

La actriz comparte su tiempo entre trabajar y atender a su única hija  Bella, quien recientemente cumplió dos años de edad y la celebró con una reunión familiar en CDMX, donde radica.

"Tus primeros dos añitos mi bb",  escribió Marlene en Instagram en honor a su pequeñita, fruto del matrimonio que tuvo con el empresario  George Seely, con quien estuvo casada poco tiempo.

Desde sus inicios como actriz a finales de los años noventa en telenovelas como  Por tu amor, Infierno en el paraíso y Mujeres engañadas, Marlene Favela llamó la atención no solamente por su talento, sino que también por su belleza y esa linda sonrisa que la caracteriza.

Leer más: Lourdes Munguia se va Acapulco, se sube a una cuatrimoto y causa una revolución en internet

En Estados Unidos también ha protagonizado melodramas como Gata salvaje,  El Zorro: la espada y la rosa, Los herederos Del Monte y El Señor de los Cielos, además ya debutó en el cine de Hollywood en la cinta Especies.

Netflix recomienda: Series coreanas de supervivencia imperdibles en su catálogo
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más