Show

Marlene Favela e Isabel Madow logran cuerpo de jovencita tras dar a luz

Marlene Favela e Isabel Madow desatan la locura en Instagram, pues tras convertirse en madres sus cuerpos se ven mucho más espectaculares

Por  Carlos Barrios

Marlene Favela e Isabel Madow con mejor cuerpo tras dar a luz(Instagram)

Marlene Favela e Isabel Madow con mejor cuerpo tras dar a luz | Instagram

Marlene Favela de 43 años de edad y originaria de Durango, cumplió uno de sus mayores sueños hace poco, fue el haberse convertido en madre de la pequeña Bella Seely, quien es todo un encanto en redes sociales, pero lejos de hablar de la maternidad nos fijaremos en el cuerpazo que desarrolló después de haber dado a luz.

Como muchos saben Marlene Favela en cuanto dio a luz comenzó a compartir fotos de como había quedado su físico después de nueve meses de gestación, y aunque en sus primeras fotos se le miraba con outfits un poco más tapada, pero al pasar los meses, Marlene Favela apareció con traje de baño, donde lució cuerpazo de envidia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lo mejor de todo de acuerdo con sus fans, es que logró un cuerpo mucho más espectacular, debido a que logró una curvas más sexys, pero sin perder su figura esbelta que siempre la ha caracterizado en la pantalla chica desde hace años, por lo que ha sido elogiada y hasta envidiada, pues no todas las famosas regresan al físico que tenían antes.

"Que bella te ves y ese traje de baño está increíble Bueno hasta el color esta hermoso te ves divina", "Preciosa foto. Se aprecia la mujer tan fuerte y elevada que eres", "Cualquier wey sería feliz a tu lado ,,, hasta yo y también sería un mandilón y todos los días tú desayuno a la cama por qué soy quien té ama, hay tanto pendejo por ahí q trata mal a una mujer", le escriben a Marlene Favela en Instagram.

Ahora que Marlene Favela está soltera, se la ha pasado compartiendo fotos demasiado sexys, por lo que le llueven propuestas sobre cita, ya que a muchos caballeros les interesa salir con la guapa actriz, quien tiene una personalidad increíble de acuerdo a las personas que han tenido la oportunidad de salir con ella.

Marlene Favela e Isabel Madow con mejor cuerpo tras dar a luz
Tremendos cuerpazos los de Marlene Favela e Isabel Madow tras convertirse en madres/Instagram

Isabel Madow

Isabel Madow es otra de las mujeres que ha sabido mantener un cuerpazo de envidia, pues a sus 45 años de edad, la rubia quien también es madre de un pequeño, logró recuperar el físico con el cual ha impactado a más de uno, pero aunque muchos no lo crean, el cambió que logró tras ganar mucho peso durante el embarazo fue sorprendente.

Y es que en sus redes sociales, Isabel Madow parece otra mujer, ya que la actriz originaria de la Ciudad de México, logró unas curvas pronunciadas de impacto, además de una cintura mucho más pequeña, ya que se empeñó en ponerse fitness nuevamente.

Es tanto la felicidad de Isabel Madow por haber logrado un cuerpo de ensueños, que aprovecha cada momento para presumirlo, ya sea en traje de baño o algunos vestidos con los que a simple vista se ve increíble la guapa rubia de 1.75 de altura.

"Que abdomen tan padrísimo tienes", "La diosa afrodita renació en ti hermosa, tienes un cuerpo escultural parece tallado a mano", "Muy muy chula tu como siempre, saludos Isabel!!", "Esto es motivación yo quiero un abdomen así", “Yo seguir admirando a mi amor @isabelmadow Te adoro mi Reina", le escriben a Isabel Madow sus fans.

Recordemos que al igual que Marlene Favela, Isabel Madow ha estado criando a su hijo ella sola, es por eso que la hemos visto trabajar tanto desde hace tiempo, además volvió a su carrera como modelo donde siempre le ha ido de maravilla a la también conductora.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo