Show

Marlene Favela luce seductora al mostrar de ladito su espigada figura

La actriz Marlene Favela luce su espectacular figura una vez más, ahora en un vestido negro que pegadito a su cuerpo la hace verse de maravilla

Por  Jorge Rodarte

Marlene Favela luce seductora al mostrar de ladito su espigada figura

Marlene Favela luce seductora al mostrar de ladito su espigada figura

México. La actriz Marlene Favela, originaria del estado de Durango y quien ha participado en la serie El señor de los cielos, luce su espectacular figura una vez más en Instagram, ahora en un vestido negro que pegadito a su cuerpo la hace verse de maravilla. 

Marlene Favela, quien tiene su canal en YouTube y en su faceta de youtuber comparte tips de belleza, como el crear mascarillas para el cutis, siempre llama la atención con sus publicaciones porque no deja de compartir imágenes en las que su belleza salta a la vista.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Perfecta", "Muy guapa" y "Belleza" son algunos de los mensajes que le escriben a Marlene sus fans en Instagram, en esta ocasión al verla posar con su atuendo en color negro con el que va a disfrutar del día viernes.

Y  ya sea en traje de baño, ropa casual, vestidos de noche y hasta deportiva, Marlene consigue impactar a sus millones de seguidores, además que siempre está al último grito de la moda,  pero cuando va  a alguna playa y posa en bikini, definitivamente es la locura.

Marlene es  originaria de Santiago Papasquiaro, Durango,  de 44 años de edad, se caracteriza por su buen gusto en el vestir y sus fans, en especial las mujeres, siempre están al pendiente de sus publicaciones para ver con qué atuendo nuevo les sorprende.

La duranguense   ha triunfado como actriz en México y también en Estados Unidos, donde ya se dio a  conocer en Hollywood al antagonizar en 2007 la película Species IV: The Awakening. Su carrera artística la comenzó en los años noventa, cuando participa en telenovelas como Por tu amor e Infierno en el paraíso, según información en Wikipedia. 

Mujeres engañadas, Gata Salvaje, Amor sin maquillaje,  Los herederos del monte,  El señor de los cielos y Pasión y poder son otras de las muchas telenovelas en que Marlene ha actuado desde que comenzó su carrera artística.

Foto de Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo