Selecciona tu región
Show

Marlene Favela presume su cuerpo de muñeca en short cachetero por Estados Unidos

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- 44 años de edad tiene la actriz mexicana Marlene Favela, considerada como una de las más hermosas y mejor conservadas de la televisión, y ella, consiente de eso, presume por todo lo alto lo que tiene y sin temor al qué dirán.

Horas atrás, la estrella de las telenovelas se apareció en las redes sociales para compartir una picante fotografía que ha desatado los mejores comentarios de parte de sus seguidores, que no dejan de seguir cada uno de sus movimientos.

En la fotografía que publicó en Instagram, se ve a Marlene Favela paseando en patines por las calles de los Estados Unidos con un revelador atuendo que generó muchas reacciones positivas, pues lució un cuerpazo.

Marlene Favela presume su cuerpo de muñeca en short cachetero por Estados Unidos

La actriz se dejó ver en un short cachetero en color verde menta y un top morado, mientras lleva patines negros. Pero fue la prenda de abajo la que causó sensación, pues dejó de más al descubierto y muchos quedaron muy sorprendidos, pues pocas veces se le ve así.

Confesó Marlene que algo que disfruta mucho en la vida es patinar, ya que desde niña le ha encantado hacerlo y cada vez que se aventura en patines recuerda su infancia y al parecer es una excelente patinadora, que hasta explicó que "hay cosas que nunca cambian".

Más de cien mil me gustas fueron los que recibió Marlene Favela al publicar la fotografía en la que luce sus curvas de impacto y entre comentarios se destacó que se conserva de maravilla para su edad y seguramente será como Maribel Guardia en el futuro.

Leer más: VIDEO. Actor expone aparición de "La Virgen María o Jesucristo" en su hogar

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más