Show

Marlene Favela presume su fresco shorts veraniego desde un balcón

Marlene Favela apareció muy guapa desde un balcón donde se le vio con un shorts muy fresco para este verano

Por  Carlos Barrios

Marlene Favela presume su fresco shorts veraniego desde un balcón(Facebook)

Marlene Favela presume su fresco shorts veraniego desde un balcón | Facebook

A Marlene Favela no la detiene ni la cuarentena para mostrar su belleza, y es que hace unas horas subió una foto con un shorts veraniego muy coqueto posando desde un balcón dejando en claro que es una mujer extremadamente hermosa, por lo que sus fans no dudaron en hacérselo saber.

Más de 82 mil likes recibió la actriz quien hace unos meses se dejó del empresario y padre de su hija, George Seely con quien lejos de pelear la custodia de la pequeña prefiere mantener una buena relación con él, ya que desea que la pequeña crezca con mucho amor.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Hola Marlene que guapa..Dios te bendiga..saludos desde Peru", "Muy bella sigue así se feliz junto a tu hija bendiciones", "La mujer de los ojos bonitos y la sonrisa que cautiva", le escribieron a Marlene Favela en su foto.

Como algunos saben Marlene Favela se ha convertido en la protagonista de varias telenovelas, pero después de conocer al empresario George Seely decidió enfocarse en su relación para formar una familia, pero las cosas no salieron como ella esperaba, por lo que ambos decidieron terminar, además ella lo anunció por medio de un video antes de que empezaran las especulaciones.

"Quiero decirles que sí, estoy separada, sí, pedí el divorcio. Esto se los quiero compartir porque no quiero que se sigan inventando cosas (…) era momento de dar un siguiente paso", informó Marlene Favela en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Verano de cuarentena!��

Una publicación compartida por Marlene Favela (@marlenefavela) el

Aunque Marlene Favela está preparada para regresar al mundo del espectáculo y fue uno de los motivos por los cuales decidió separarse en buenos términos del empresario, aún no se sabe que proyectos tiene en puerta la mujer originaria de Durango, pero hasta el momento prefiere lucir la belleza que se carga en redes sociales.

Golpe fuerte en su vida

Uno de los momentos más duros en la vida de Marlene Favela, fue la muerte de su padre, de la cual se enteró de una manera muy desagradable y es que ella se encontraba bajando de un vuelo cuando una de sus familiares le informó que el señor tenía varias horas de haber muerto, por lo que aún no supera la perdida.


Te puede interesar

Marlene Favela habría encontrado a George Seely con otra en la cama

Así fue el tierno debut de la hija de Marlene Favela en televisión

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo