Selecciona tu región
Show

Marlene Favela reaparece con cinturita a dos semanas de su parto

Por Gilberto Coronel

-

Marlene Favela reapareció en redes sociales y sorprendió a sus seguidores con una increíble cinturita a dos semanas de dar a luz a su primer bebé, la pequeña Bella Seely, hija también del exitoso empresario de nacionalidad australiana, George Seely.

Aunque la actriz mexicana siempre ha sido muy bien reconocida por poseer una esbelta figura, en esta ocasión dejó a todos atónitos, pues han pasado apenas dos semanas desde que dio a luz a la pequeña y luce un cuerpo de infarto, tal y como si nunca hubiera estado embarazada.

Desde el nacimiento de Bella el pasado 12 de octubre, Marlene no se había aparecido por redes sociales, lo cual preocupaba a sus fanáticos, ya que la actriz siempre ha sido muy activa en Instagram y ha mantenido al tanto a sus millones de seguidores.

Fue hasta hoy el día en el que Favela reapareció en redes con su increíble y esbelta figura, y explicó que estuvo tan ocupada las últimas dos semanas siendo madre, que hasta este día le dio tiempo de ponerse algo de rímel y lucir un bonito vestido.

Me fui a ser mamá!!!!! Hoy hace 2 semanas que el amor de nuestras vidas llegó @bellaseely_ y hoy es el primer día que tengo tiempo de ponerme algo de rímel y un vestido bonito", explicó Marlene Favela.

La también empresaria agregó que nunca pensó que estar tan cansada por algo como eso la hiciera tan feliz, a lo que varios de sus colegas de trabajo y seguidores le aconsejaron disfrutar de esos hermosos meses mientras Bella está pequeña, pues son etapas que nunca volverán.

Jamás pensé que estar tan cansada me hiciera tan feliz!!! Y eso tiene un nombre @bellaseely_ #sindormir #sincomer pero con toda la actitud", agregó Marlene.

Como era de esperarse, cientos de sus fanáticos, seguidores, amigos y colegas de trabajo se aparecieron por la sección de comentarios para mostrarle todo su apoyo y halagar la increíble manera en la que luce pese a declarar estar tan cansada.

Amiga Bella como vas? Disfruta estos meses no volverán ! Mil bendiciones ya sabes por acá estamos mi madre y yo para darte una manita cualquier cosa ! Felicidades", le escribió Alicia Machado.

"Marlene bendiciones y los mejores deseos hoy y siempre para ti la princesa bella y toda tu familia saludos", "Lo más bellos me encanta esos días ya asta dan ganas tener otro", "Es la Maravilla de ser Padres!!!!", "es el trabajo mas hermoso del mundo q lo volveria hacer 100 veces mas hoy amis 45 ver mis hijas d 24,21 y 14 bendiciones para ty y tu bb disfrutala q abres bien los ojos y ya estan caminando", se lee entre los comentarios.

El nacimiento de Bella Seely

La primogénita de Marlene Favela, Bella Seely, nació el pasado 12 de octubre a las 8:45 am, pesó 3.045 kilogramos y midió 49 centímetros.

El anuncio del nacimiento lo dio la revista estadounidense People en Español, quienes tuvieron la exclusiva por parte de la familia, hasta el momento no se ha dado a conocer el rostro de la pequeña pero se espera que muy pronto se revelen las primeras imágenes de su nacimiento.

Click para cargar encuesta
Síguenos en