Selecciona tu región
Show

Marlene Favela y su hija Bella lucen hermosos trajes de baño a juego

Por Gilberto Coronel

-

México.- "Mi paraíso", es como define la actriz Marlene Favela su vida al lado de su hija Bella Seely con quien compartió recientemente una fotografía a través de Instagram, dejando a todos enternecidos, pues modelaron un traje de baño a juego que se robó la atención y el corazón de sus seguidores.

Posando de espaldas desde la piscina de un hotel, Marlene y su pequeñita lucen un hermoso diseño en color blanco con alas de ángel, por lo que han recibido ya bastantes halados entre la sección de comentarios y más de 130 mil me gustas.

"Que lindas", "Wow que hermosas", "Preciosas", son algunos de los interminables comentarios que hicieron en la publicación de Marlene Favela en la que se le ve al lado de su primogénita, fruto de su amor con el empresario George Seely, con quien estuvo casada desde diciembre de 2017 hasta junio del 2020.

Leer más: La elegancia y estilo de Danna Paola resumidos en imágenes cautivadoras

Marlene Favela y su hija Bella lucen hermosos trajes de baño a juego

Desde que presentó a la pequeña Bella de manera oficial después de su nacimiento el 12 de octubre de 2019, Marlene no ha perdido oportunidad de mostrarle al mundo lo hermosa que es su primogénita, así como lo inteligente que es, lo que ha dejado a todos sus seguidores encantados con ella.

Recientemente lo que ha hecho es presumir sus vacaciones junto a la pequeñita, aunque no ha revelado el destino en el que están pasándola de lo mejor juntas y un buen tiempo de calidad madre-hija, a través de Instagram ha compartido fotografías que demuestran que están muy felices juntas.

Marlene Favela, la reina de los bikinis

Aunque en bastantes ocasiones Marlene Favela ha modelo increíbles bikinis, tras sus últimas publicaciones se ha coronado como la reina mexicana de los trajes de baño por tan increíbles diseños que han dejado a todos encantados y han dejado al descubierto esa figura criminal que mantiene y volvió a presumir a sólo semanas de haber dado a luz.

Tal parece que Marlene ha estado trabajando mucho con su cuerpo, ha seguido teniendo una vida saludable y se ha enfocado en seguir siendo toda una reina, ya que se le puede ver luciendo espectacular con todo lo que se pone, pero cuando se trata de trajes de baño, es cuando más se destaca con los mejores modelos.

Leer más: Erika Buenfil en traje de baño y espaldas revienta las redes

En menos de una semana ha lucido cuatro diseños distintos, uno gris oscuro con flores rosas que adornaron su cuerpo, otro morado estilo top y con holanes, uno dorado que la hizo lucir como princesa y uno blanco que tiene alas de ángel en los hombres.

Uno de los favoritos de sus seguidores, sin lugar a dudas, fue el traje de baño color lavanda de dos piezas, este es un estilo top que acompañó con un sombrero con diseños artesanales y también con lentes oscuros, presumiendo una figura espectacular que dejó a todos con el ojo cuadrado, pues cerca de sus 50 años luce un cuerpo de veinteañera.

Marlene Favela se ha convertido en la reina absoluta de los trajes de baño
Click para cargar encuesta
Síguenos en