Show

Marta Sánchez aporta su ayuda a la lucha contra el Coronavirus

La intérprete Marta Sánchez unió a muchos colegas músicos como Ana Torroja y David Bisbal, en su nueva canción "Un mismo corazón"

Por  Francisco Inzunza

Marta Sánchez aporta su ayuda a la lucha contra el Coronavirus

Marta Sánchez aporta su ayuda a la lucha contra el Coronavirus

La cantante española Marta Sánchez lanzó la canción "Un mismo corazón" con la colaboración de un centenar de compañeros, como el venezolano Carlos Baute y el argentino Coti. Las ganancias que genere este tema serán donadas a la Fundación Starlite, en concreto para conseguir 20 mil mascarillas y 3 mil pruebas de detección del Coronavirus (COVID-19).

La canción va acompañada de un videoclip en el que participaron, entre otros, Ainhoa Arteta, Álvaro Soler, Ana Torroja, Chenoa, David Bisbal, David Bustamante, Diana Navarro, Edurne, José Mercé, Mónica Naranjo o Nacho Cano, así como el escritor venezolano Boris Izaguirre, la presentadora de televisión Anne Igartiburu y el modelo Jon Kortajarena.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Fue como una inspiración divina, como si millones de corazones me estuvieran susurrando al oído. Sentí realmente que todos somos parte de algo mucho más grande que nosotros mismos, todos somos un mismo corazón", comentó Marta Sánchez en un comunicado.

La cantante asegura que, al principio, pensó que sería incapaz de grabarla en su actual residencia por la falta de medios técnicos, y que finalmente la cantó por medio de un teléfono celular, sin micrófono. "Componer y producir un tema a distancia con mi pianista Adrián Solla, cada uno confinado, sin estudio ni mis músicos, en cualquier momento de mi carrera hubiese sido impensable, pero en los momentos en que la vida te reta, es cuando sale nuestra fortaleza".

La letra de "Un mismo corazón" fue compuesta conjuntamente por Marta Sánchez y Carlos Toro, letrista de muchos de sus éxitos como "Desesperada", "De mujer a mujer" o "Amor Perdido" y pretende ser un mensaje de "amor y esperanza, que también habla de miedos, silencio y dolor".

Marta Sánchez pasa la cuarentena ante la pandemia de Coronavirus en las Islas Canarias (Atlántico).

También te puede interesar:

¿Cuántos casos de coronavirus hay en México?

Muertes por coronavirus en el mundo superan las 100 mil

Muertos por coronavirus; una pesadilla global

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo