Show

Marta Sánchez es atacada con huevos en su show y lo cancela

La cantante española Marta Sánchez ofrece su show en Barcelona e inesperadamente es atacada con lluvia de huevos y lo suspende

Por  Jorge Rodarte

La cantante Marta Sánchez es atacada con huevos en su show y tuvo que cancelarlo.(Instagram)

La cantante Marta Sánchez es atacada con huevos en su show y tuvo que cancelarlo. | Instagram

La española Marta Sánchez, cantante de temas como "De mujer a mujer" y "Desesperada", ofreció  su show en Barcelona durante la noche de este pasado viernes e inesperadamente es atacada con lluvia de huevos, y lo suspende.

De acuerdo a información de EFE, un concierto en el que debía actuar Marta Sánchez previsto para anoche en Badalona (Barcelona) fue suspendido porque repentinamente comenzaron a lanzar huevos, cuando ella estaba en el escenario.

El lanzamiento de huevos a la artista habría sido por parte de un grupo de independentistas, quienes además profirieron gritos de “fascista” a la cantante.

Marta Sánchez, que el pasado mes de febrero estrenó una versión con letra del himno de España, formaba parte del grupo de artistas que anoche debía actuar en la plaza del Centenari de Badalona en un concierto contra la LGTIfobia, espectáculo en el que solo pudo acabar su primera canción.

 

Álex Pastro, el alcalde de la ciudad,  condenó lo sucedido a través de su cuenta de Twitter.

Acabamos de vivir una vergüenza en el concierto contra la #LGTBIfobia. Todo iba genial, hasta que algunos indeseables han lanzado huevos poniendo en peligro a los artistas."

La intolerancia y los extremismos de algunos retrógrados es justo lo que tenemos que combatir“, señaló.