Show

Martha Cristiana confiesa que tuvo COVID-19 y no se hizo la "víctima"

Martha Cristiana publica en Twitter que tuvo COVID-19, pero no da detalles de su estado de salud

Por  Jorge Rodarte

Martha Cristiana confiesa que tuvo COVID-19 y no se hizo la

Martha Cristiana confiesa que tuvo COVID-19 y no se hizo la "víctima" | Instagram

México. La actriz mexicana Martha Cristiana, quien ha participado en telenovelas como "Vidas robadas" y  "Los Sánchez" , confiesa en su cuenta de Twitter que tuvo COVID-19, pero lo mantuvo en secreto, y  no se sacó foto con cara de "víctima", recalca.

"Para no alarmar a la bada", por ese motivo es que Martha Cristiana padeció en secreto el haber sido diagnosticada con coronavirus COVID-19, y es hasta ahora que en sus redes sociales lo hace público.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis adorados cisnes negros: Gracias por escribir y por confiarme sus historias. Me han llegado hondo algunas porque están emotivas y otras, porque tienen sentido del humor. ¡No va a estar fácil! Son 20 líneas pero impecabiliadad para narrar, buena sintáxis y buena ortogtafía. Es importante que así sea. Ahí me permiten ver si son articulados, si les gusta la lectura, qué tipo de criterio tienen, la resilencia, inteligencia, etc. Así que ahí tienen. Los tres cuentos/reseña/crónica que más me conmuevan (ojo no es el que más víctima de cosas haya sido) y toquen mi conciencia, serán parte de un programa especial de Martha Critsiana Al Aire. #MiHistoriaEn20Líneas . Si no les cabe su escrito para enviarlo por mensaje directo a través de aquí, de IG, divídanlo en dos y listo. Otra cosa; me voy a proponer no comprar nada que no pertenezca a necesidades básicas durante un año. No compraré ropa, ni zapatos, ni maquillajes, ni ningún artículo de lujo. Lo que estrene durante este periodo de tiempo, será porque me lo regalaron y a cambio apoyo tu negocio con alguna publicación. Tener disciplina para ahorrar lo aprendí en esta contingencia y me parece que regresar a lo básico -en todos sentidos- nos es muy beneficioso: intercambiar, permutar, mantener la práctica del trueque. Donar todo lo que podamos a los sectores más vulnerables. Así sea. Nos vemos el Miércoles a las 7pm con mi invitada que si todavía no la conocen, la van a amar @lamargeitor NOTICIÓN PARA LOS QUE LES CAGA FACEBOOK: ESTAREMOS EN VIVO EN TODAS LAS PLATAFORMAS [IG, Youtube, Facebook] a las 7 pm en punto, por @mmoodtv para nuestro MIÉRCOLES DE EMCI. #Podcast #MiércolesDeEmCi #Marthacristianaalaire #CisnesNegros #Epiclife #MiHistoriaEn20Líneas

Una publicación compartida de Martha Cristiana (@martha_cristiana) el

 
 

En cambio yo tuve COVID y no le dije a nadie y no me saqué foto con cara de víctima, ni anduve alarmando a la banda. #YoNoMeQuedoEnCasa y cuando estemos listo para esa conversación feliz le entro aunque me pinches linchen”, escribe e Twitter.

Puedes leer: Sharis Cid habla de cómo ha superado el asesinato de su esposo

A la publicación de Martha Cristiana la apoyan sus seguidores y le hacen ver que hizo bien en no hacer como otras personalidades, que tras haber sido diagnosticadas con COVID-19, lo primero que hacen es llamar la atención y victimizarse.

Es que sí. Qué hueva ‘declarar’ tengo covid, quédense en casa. No es normal que nadie cuestione”, contestó Martha a un comentario de un seguidor.

La actriz, quien también se ha desempeñado en su carrera como modelo, no da más detalles de su salud, pero al parecer ya se encuentra recuperada y del todo bien.

Martha Cristiana ventiló la vida sexual de su papá

Martha Cristiana,  originaria de Ciudad de México y cuyo nombre completo es Martha Cristina Marino Ponce de León, confesó en días pasados que su papá era gay y al parecer se casó porque en su época era muy mal vista la homosexualidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué fechas tan raras ¿no? Las expectativas de que todo sea amor y perfección son de ultra hueva, pero me gusta la Navidad porque a lo largo de mi vida mi máximo era ser un lazo de unión entre la familia. Disfrutar a mi abuela, a mi tío Pepín, a mi madre hermosa, risueña, detallista, a mi hermana, mis sobris y sobretodo a mis 4 hijos y a mi nieto, también a la familia política y ahora los chavos son cñores (2) las navidades hay que repartirlas con las familias de las parejas y papá/mamá divorciados. Mi madre se fue, mi abuela y el tío también y se cerró una era. Ahora comienza una nueva y no puedo estar más feliz de poder iniciar una nueva tradición; regresar a la infancia antes de ser cñora cuando la Tía Rocía recibía (como le decía el arquitecto Merino AKA mi progenitor) Así era: Los adultos y nosotros los chavos, los primos todos felizotes degustando las delicias de las mujeres de la familia (lit de estrellas Michelin las doñas eh) y regresar a esa época me parece divino. Ahora los señores somos nosotros, el Tío Puma el patriarca la tía la matriarca, nuestra generación ya con hijos grandes y lo mejor está por venir. Adaptarse al cambio siempre ha sido mi fuerte porque nómada como gitana desde que tenía un año de vida: 6 escuelas, 7 cambios geográficos, 20 cambios de casa y apenas voy a la mitad. Eso facilita todo en la vida porque el cambio es inevitable eso y la muerte. Agradezco CADA minuto de vida, mi familia tan humana,los obstáculos, las buenas noticias, la salud, mis amigos y amigas, las pequeñas cosas, los amaneceres, las risas, las crisis y todo lo que aprendí del 2019. No tengo lista de propósitos porque no me funcionan. Mis propósitos cambian todo el tiempo y creo que lo único que quiero por ahora es seguir viviendo lo que me toque, confiando en que todo es perfecto y que nada puedo controlar más que mi reacción ante cualquier eventualidad y ahí la llevo. Hueva ser perfecta. Seguir aprendiendo y atender mi TDA que en mi caso es más REAL que la Revolución Francesa. Seguir tomando mi happy pill y romper esas estructuras de pensamiento en las que se tiene la noción de que los antidepresivos son vergonzosos.!Que vivan las soluciones¡

Una publicación compartida de Martha Cristiana (@martha_cristiana) el

 

La famosa estuvo como invitada en el programa de Unicable Terapia de Shock con Silvia Olmedo, y sorprendió al dar a conocer que su papá era gay.

El pobre de mi papá donde lo hubieran cachado vestido de mujer, bueno ya me imagino la arrastrada que le hubieran dado, porque era otra educación“, expresó en el programa.

El papá de la actriz era arquitecto y tenía una obsesión con la belleza. Le inculcó hacer ejercicio y diseñó unos aparatos ortopédicos para que Martha mejorara su postura.

Mi mamá no se dio cuenta. Tenía 22 años y era una niña muy inocente que estaba educada de una manera muy conservadora, no tenía experiencia."

También te puede interesar: Anel quiere que sus restos queden junto a los de José José

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo