Show

Martha Debayle sorprende como bailarina y sus seguidores la halaban

La cantante María León reta a la periodista Martha Debayle para que demuestre lo buena bailarina que es y sorprende a sus seguidores

Por  Jorge Rodarte

Martha Debayle sorprende como bailarina y sus seguidores la halaban.(Instagram)

Martha Debayle sorprende como bailarina y sus seguidores la halaban. | Instagram

La periodista Martha Debayle, originaria de Managua, Nicaragua, y quien vive en Ciudad de México desde hace muchos años,  sorprende a sus seguidores en redes sociales al mostrar lo buena que es para bailar.

La cantante María León retó a Martha Debayle a mostrar que se las puede todas en el tubo y aceptó, y tras la acción deja a todos con la boca abierta por su gran habilidad para bailar.

Martha Debayle, de  52 años de edad, tiene una muy buena condición física y así lo demostró en el reto que le puso la cantante María León.

 

A través de un video que circula enredes sociales puede verse la habilidad que Debayle tiene para bailar y deja a sus seguidores en Instagram asombrados.

La linda, talentosa, fit + hot María León retando mi cuerpo y edattt”, "Todo hacés bien vos...¿ cómo?", "Re buena para el tubo” y "Lo hiciste muy bien" son algunos de los comentarios para Martha en Instagram.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo