Show

Martha Debayle usa outfit cubre colchón, dicen sus fans

Martha Debayle, considerada una gran fashionista  es  "trolleada" en redes sociales por el outfit con el que aparece en una fotografía

Por  Jorge Rodarte

Martha Debayle causa polémica con su outfit cubre colchón.(Instagram)

Martha Debayle causa polémica con su outfit cubre colchón. | Instagram

Martha Debayle, considerada una gran fashionista  es  "trolleada" en redes sociales por el outfit con el que aparece en una fotografía que publica en Instagram.  “Parece edredón”, le dicen por el atuendo que usa y parece de “cubre colchón”.

Martha Debayle,  quien es originaria de Nicaragua y radica en México desde hace varios años, es una periodista reconocida en México por su talento, pero también porque siempre está al tando de las tendencias en moda.

En una imagen reciente aparece usando una moderna pieza de Norma Kamali, muy de moda, pero algunos usuarios no entendieron las tendencias actuales y se mofan de ella en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Winter whites ❄️

Una publicación compartida de Martha Debayle (@marthadebayle) el

 

Cuando no te quieres quitar la colcha por el frío”, “Ufff!! Necesito este look medio Jedi en mi vida!!”,  “Perdón, Martha pero parece un edredón”, “Parece pijama”, "Parece la colcha de tu cama", le hacen saber a Martha.

Norma Kamali es una gran diseñadora de fama internacional y sus trabajos se caracterizan por ser innovadores. Diseña, por ejemplo, prendas que pueden usarse cómodamente en largos viajes.

El modelo que  Martha Debayle elige en esta ocasión es el “Quilted Blanket Coat” y según reporte en distintos portales de noticias,  tiene un costo de mil 150 dólares ( poco más de 22 mil 100 pesos mexicanos).

 

Martha Emelina Debayle Alaniz es el nombre completo de Martha Debayle y es originaria de Managua, Nicaragua (1967).

Es presentadora y locutora nicaragüense y ya cuenta  con nacionalidad mexicana.

 

Según reporte en su biografía, pasa sus primeros once años de vida en Long Island, Nueva York, donde estudió, y a los 12 años se mudó con su familia a la Ciudad de México, donde radica actualmente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo