Show

¿Martha Figueroa tuvo pleito con Yordi Rosado por estar borracha? Youtuber narra el supuesto escándalo

En las grabaciones de un reciente programa de "Con permiso" en Unicable, al parecer Yordi Rosado se percató que Martha Figueroa tenía aliento alcohólico

Por  Francisco Inzunza

Hasta el momento la conductora de televisión Martha Figueroa, no ha comentado nada al respecto.

Hasta el momento la conductora de televisión Martha Figueroa, no ha comentado nada al respecto.

El youtuber Dael Quiroz aseguró en un reciente video en su canal "Arguende TV", que Martha Figueroa causó gran escándalo hace unos días por haber llegado pasada de copas a las grabaciones del programa "Con permiso", que conduce al lado de su amigo Juan José Origel. En dichas grabaciones del programa de Unicable estuvo Yordi Rosado como invitado especial.

Supuestamente durante las grabaciones Yordi Rosado, quien formó parte del exitoso programa "Otro Rollo" con Adal Ramones, se percató que Martha Figueroa tenía aliento alcohólico y que estaba más pesada que de costumbre, lo que habría provocado un pleito en la producción de Unicable.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"El jueves por la tarde hubo un pelotazo en la producción de Ubicable, por un lado Yordi Rosado y por el otro lado la espantosa y odiosa de la fiona Figueroa, la odiosa de Martita, cómo le dice Pepillo Origel, llegó un poquito pedita a la grabación de 'Con permiso' y qué creen, Jordi empieza notar rara a Martha, está un poquito más pesado que de costumbre, de repente se acerca a darle unas indicaciones y el tufo de la mujer casi lo desmayó", contó el youtuber.

Al parecer entre la también conductora del programa Hoy y el locutor de radio, "se armó el pleitazo, y es que cómo es posible que esta mujer, que de por sí no necesita porra para cagarla, llega aparte peda", expresó Dael Quiroz. Presuntamente el productor Jorge Ugalde le dijo Jordi Rosado que grabarían el programa, sin embargo el equipo de edición tuvo que rellenar el show con contenidos de Multimedios, para quitar las escenas donde Marta Figueroa aparecía en estado de ebriedad.

Cabe recordar que en su canal "Arguende TV", Dael Quiroz también reveló un supuesto altercado entre Andrea Legarreta y una personal del staff del matutino Hoy. ¿Qué fue lo que pasó?

Hace unos días durante una dinámica en el matutino que se transmite de lunes a viernes por Las Estrellas, un letrero que formaba parte del set se desprendió y cayó sobre Andrea Legarreta. Ante este incidente un miembro del staff insinuó que lo ocurrido era una "venganza" realizada por el espíritu de Magda Rodríguez. Asimismo esta persona habría dicho que esa "venganza" fue por los presuntos conflictos que llegaron a tener la esposa del cantante Erik Rubín y quien fuera la productora del programa Hoy por más de dos años.

La también actriz, según, exigió al productor Nino Canún la salida del trabajador. "Alguien de producción dijo que de seguro fue Magda que se quiso vengar de lo que le hizo Andrea, para mala suerte la Legarreta escuchó, cuando lo fue a encarar le gritoneó y hasta lo suspendieron. Todo el mundo sabe que Magda y Andrea se odiaron y aborrecieron a muerte, pues a esta mujer no le gustó la broma, le gritoneó y le exigió a Nino Canún que lo suspendieran". Hasta el momento la conductora de televisión no ha comentado nada al respecto. Mucho se ha dicho que Magda Rodríguez, quien produjo en TV Azteca el programa "Enamorándonos", llegó a tener varias diferencias con la hermosa mamá de Nina y Mia Rubín.

Andrea Legarreta y Magda Rodríguez tuvieron una buena amistad. Foto: Instagram @magdaproducer

Magda Rodríguez falleció el domingo 1 de noviembre de 2020, días antes había cumplido 57 años de edad. "Así te recordaré siempre, sonriéndole a la vida, a lo bueno y no tan bueno. Gracias por todo lo aprendido, gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen, trabajadora incansable". Manifestó que Magda a pesar de las adversidades, hizo un grupo "de personas que trabajamos en un programa, una familia. Celebro tu vida Magda querida, ese foro y el día a día se sentirán vacíos en tu ausencia, pero seguiremos entregando todo", manifestó Andrea Legarreta en sus redes sociales, ante la muerte de su amiga.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo