Selecciona tu región
Show

Martha Higadera agradece a sus fans casi desnuda en la cama

Por Andres Rodriguez

-

México.- Martha Higareda, una de las actrices más reconocidas de México por éxitos de taquilla como "Amarte duele", "Así del precipicio", "Niñas mal" y la más reciente "No manches Frida", agradeció a todos sus fans por las felicitaciones en su cumpleaños en paños muy menores.

La actriz se dejó mirar casi al desnudo mientras en video agradecía los buenos deseos mandados por sus seguidores en redes sociales por su cumpleaños número 36 que se cumplió el 24 de agosto.

Martha pudo exhibir la naturalidad en su máxima expresión cuando salió a cámara sin una gota de maquillaje y en su cama para devolver las flores recibidas por sus amigos y familiares que se encargaron de hacerle pasar un ameno día. 

Hola a todos, hoy es mi cumpleaños y quería agradecerles a todos por las felicitaciones. Me estoy despertando literalmente con todas sus felicitaciones. Muchísimas gracias, dijo la actriz, quien también participó en la serie "Altered Carbon".

El video cuenta con más de 400 mil vistas y miles de comentarios felicitando a la actriz mexicana.

Renata y Ulises de "Amarte Duele" se reúnen después de 17 años

Luis Fernando Peña y Martha Higareda inundaron de nostalgia las redes sociales tras compartir una foto juntos, evocando sus papeles en la película "Amarte Duele".

Los actores que dieron vida a Renata y Ulises, la pareja protagonista del filme mexicano, posaron juntos, felices y abrazados, en la fotografía que fue compartida en la cuenta de Instagram del actor, que escribió:

"Siempre será un verdadero placer encontrarte, platicar y llenarnos de recuerdos querida @marthahigaredaoficial ¡Después de casi 20 años #renata y #ulises volvieron a encontrarse en un set!

Con más de 13 mil "me gusta", la foto ha llenado de nostalgia a los internautas, que recuerdan con emoción la dolorosa historia amorosa de la pareja estrella de "Amarte Duele", estrenada el año de 2002.

Síguenos en