Selecciona tu región
Show

Martha Higareda comparte con que famosos le gustaría tener una cita romántica

Por Jorge Rodarte

-

México. La actriz Martha Higareda, protagonista de películas como No manches Frida, Amarte duele y Niñas mal, entre muchas más,  compartió durante la transmisión del pódcast que conduce Yordi Rosado nombres de algunos famosos del mundo del espectáculo con quienes le gustaría tener una cita romántica.

En la dinámica, Martha Higareda, quien es originaria de Villahermosa, Tabasco, México, e hija de la actriz Martha Cervantes y del pintor José Luis Higareda, tuvo que decidir con qué actores haría “match” y con cuales no.

 

De entrada, la guapa famosa mencionó que con Eduardo  Santamarina considera no podría tener "química";  “está muy grande, yo diría ‘no match’”, aseguró, pero con Omar Chaparro sí la tendría, incluso ambos llevan una excelente amistad y han trabajado juntos en películas como No manches Frida.

Además descarta toda posibilidad  de tener alguna cita con el actor de telenovelas Gabriel Soto, quien actualmente está comprometido con Irina Baeva y jamás haría "match" con algunas personalidades del cine que, incluso, han trabajado con ella en proyectos fílmicos y confiesa que hubiera salido en plan romántico con Luis Fernando Peña, actor con el que protagonizó la película Amarte duele.

Leer más: Martha Higareda es captada en la intimidad de la lucha

Y llaman mucho su atención los actores internacionales Dwayne Johnson, "La Roca" y Keanyu Reeves, pero sorprendió a revelar que con el boxeador Saúl "El Canelo" Álvarez, a quien tuvo oportunidad de conocer coincidencialmente en un vuelo, también le encantaría tener algo.

 

Y efectivamente, a finales de 2020 Martha compartió al mismo Yordi Rosado en entrevista que conoció a "El Canelo" en un vuelo a Los Ángeles, California, donde iban ambos, y cosa curiosa, de primero no supo que se trataba de él, y como lo vio con varios amigos, pensó que eran "narcotraficantes".

Estaba a punto de tomar un avión y se me acercó un chavo pelirrojo. Traía un grupo de nueve personas, todos vestidos con muchas marcas, el acento medio norteño; entonces yo por dentro dije ‘híjole, ¿será que son narcos?’”.

Nos tocó sentarnos juntos y dije:  ‘chin, me tocó con el narco', y como se percató de que no lo había identificado me dijo que era 'El Canelo', incluso me invitó a ver su pelea", relató a Martha a Yordi también.

Desde que era niña,  Martha participaba en concursos de declamación y de danza folclórica y sus padres se dieron cuenta que tenía talento, por lo que la apoyaron para que creciera en el mundo del espectáculo y se preparara también tomando clases de tap, jazz, flamenco y actuación, según información en su biografía.

A la edad de 14 años estudió en Ciudad de México  en el Centro de Arte y Comedia Gonzalo Correa (CAC), de donde se graduó en 2000 y debutó profesionalmente participando en obras como Bang, Don Juan Tenorio, La Fonda de las Siete Cabrillas, La casa de té en la luna de agosto, Mujercitas, y en 1999  recibe su primera oportunidad profesional como conductora del programa Zapping Zone, transmitido por Disney Channel.

¿En cuántas películas has visto actuar a Martha Higareda?.

En una 0%
En más de una 0%
En ninguna 0%

Leer más: Cuando Martha Higareda confundió a "El Canelo" con un narcotraficante

Algunas de las primeras telenovelas en que interviene son Carita de ángel y Cara o cruz, en 2002 debuta en la película Amarte duele y luego toma parte en otras como Mujer dormida, Casa de los babys, El sueño de Elías y Al otro lado, las cuales le dan proyección nacional e internacional y de esa manera crece profesionalmente como actriz y jamás ha dejado de filmar.

Suscríbete aquí a DISNEY PLUS

Síguenos en