Selecciona tu región
Show

Martha Higareda deja la soltería y presume a su galán

Por Carlos Barrios

-

Martha Higareda rompió el silencio en redes sociales y dejó bien claro que ya tiene novio, pero lanzó un comunicado cuando lo presentó, antes de que comiencen las especulaciones, pues se había dicho que el galán era casado por lo que la actriz decidió comentar el tema.

"Quiero compartirles con ustedes y de paso aclarar un rumor que anda rondando por ahí; tengo muchos años compartiendo mis películas y mi corazón con ustedes. Ahora quiero compartirles algo de mi vida. Él es @davidkorins y es un hombre al que quiero y admiro mucho. Él ha estado separado y divorciado por años, los dos tenemos una relación muy linda y respetuosa. Además, está aprendiendo a hablar español y a cantar “la Bamba”, escribió Martha.

Por su parte varios de sus fans y colegas del espectáculo decidieron comentar sobre la relación la cual dejó a más de uno sorprendido, pues la mexicana duró mucho tiempo soltera, ya que está totalmente centrada en su carrera la cual practica en Estados Unidos desde hace un par de años.

"Que lindos se ven juntos dense una oportunidad", "No se por que la gente tiene que dar una explicación por sus acciones cada quien es libre de hacer de su vida lo que quiera", le escribieron a la guapa mujer quien siempre ha estado alejada de los escándalos.

Recordemos que Martha ha realizado varios trabajos en la pantalla grande a lado de Omar Chaparro, quien más que un colega se ha convertido en todo un amigo para la famosa, pues como todos saben han compartido varias veces su trabajo pues has aparecido en películas como Tod@s caen y No Manches Frida, la cual ha sido bien recibidos por el público.

Cabe mencionar que Omar Chaparro también se fue de México para probar suerte en Estados Unidos donde le han abierto las puertas.

¿Crees que Martha es una mujer sin escándalos?

0%
No 0%
Síguenos en