Show

Martha Julia y Eduardo Yáñez estarían de romance, revelan

Martha Julia y Eduardo Yáñez estarían de romance, revelan en Fórmula Dominical

Por  Jorge Rodarte

Martha Julia y Eduardo Yáñez estarían de romance, revelan.(Instagram @marthajulia)

Martha Julia y Eduardo Yáñez estarían de romance, revelan. | Instagram @marthajulia

Los actores mexicanos Martha Julia y Eduardo Yáñez estarían de romance, revelan en Fórmula Dominical. Es el periodista Gabriel Cuevas quien da a conocer que podría existir una relación sentimental entre Martha y Eduardo.

Cuevas afirmó que le mostraron unas fotografías en las que aparecen Martha Julia y Eduardo Yáñez, asoleándose en una alberca en Cuernavaca.

 

Estas fotografías me las mostró una persona que trabajó con Eduardo y me dijo, ‘pues se están dando amor’”, revela Gabriel.

En entrevista que Cuevas tiene con Martha Julia, le pregunta si es verdad que tiene romance con Eduardo, y lo niega.

¿De dónde son tantos chismes caray? Nada que ver, Eduardo es un gran amigo, lo quiero muchísimo y si quisiera ya estaría con él, verdad. Claro que no, son chismes totalmente”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A mi padre, gracias por todo. A Tere todo mi agradecimiento. Toda una vida, techo y comida.

Una publicación compartida de Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el

Martha Julia y Eduardo Yáñez trabajaron juntos en la telenovela Destilando Amor, la cual fue protagonizada por él y por Angélica Rivera, en 2007.

Es amigo mío, trabajamos juntos y es un excelente actor y le he aprendido muchas cosas como actor, pero es totalmente mi amigo”, dijo también de él.

A partir del minuto 13:31 la declaración de Martha Julia sobre Eduardo Yáñez:

 

Martha Julia es originaria de Culiacán, Sinaloa, México y debutó como actriz en la telenovela El premio mayor  (1995), donde interpretó a la amante de Huicho Domínguez.

Otras telenovelas en las que ha participado son Salud, dinero y amor, Amigas y rivales, Las vías del amor, La madrastra, entre muchas más.