Show

Martín Ricca regresa con el tema "Silencios infinitos"

El cantante reaparece en la escena musical y estrena en redes sociales el video a su nuevo tema de corte romántico. 

Por: Jorge Rodarte

Martín Ricca tiene retorno musical. Foto: You Tube

Martín Ricca tiene retorno musical. Foto: You Tube

El actor y cantante argentino de 31 años, Martín Ricca, quien participó en México en las telenovelas  "Cómplices al rescate" y "Amigos por siempre", regresa a la escena musical.

Martín Ricca luce así en su reaparición artística. Foto: You Tube

En  sus redes sociales presenta el video a su nuevo tema titulado "Silencios infinitos", de corte romántico.

Martín Ricca nació en la ciudad de Río Cuarto en la provincia argentina de Córdoba.

En 1998 llegó a México gracias a las gestiones del productor Adrián Posee con el fin de grabar su primera producción discográfica titulada "Corazones rotos". Ese mismo año participó en la telenovela infantil "El diario de Daniela" junto a Daniela Luján.

Tras una larga gira musical, Martín decide permanecer en Puerto Rico, lanzando un disco de grandes éxitos y realizando diversos eventos. Recién vuelve a México en 2004 con 18 años y con un nuevo disco titulado "Enamorado".

Ricca, en su adolescencia. Foto: Twitter

En 2008 volvió a su país natal, formando parte del grupo El resto de Río Cuarto junto a Pablo Luna, ex integrante de Banda XXI y sus hermanos, sacando su primer álbum en noviembre titulado "Primera función".

Ricca en su niñez. Foto: Twitter

Posteriormente sacaron un segundo disco llamado "Fiesta urbana", y en 2010 ingresa Walter Romero como nuevo miembro, haciendo su debut con la canción "Tienes la mente loca".

En los últimos años ha estado en su tierra natal, disfrutando a su familia y haciendo algunos conciertos esporádicamente.

En esta nota:
  • martin
  • ricca
  • reaparece
  • música