Show

Martín Vaca, de Mexicánicos, es detenido en Jalisco

Martín Vaca, conductor del reality show Mexicánicos, se transportaba en una camioneta con reporte de robo

Por  Jorge Rodarte

Martín Vaca, de Mexicánicos, es detenido en Jalisco.(Instagram)

Martín Vaca, de Mexicánicos, es detenido en Jalisco. | Instagram

El famoso conductor de televisión Martín Vaca, titular del programa Mexicánicos, fue detenido en Tlajomulco, Morelos, ya que se transportaba en una camioneta con reporte de robo, se informa en distintos portales de noticias.

Martín Vaca fue detenido exactamente sobre la avenida Estrella en la colonia Puestas del Sol,en el municipio de Tlajomulco, y fue remitido a los separos de policía. El vehículo en que iba es de su propiedad. 

 

Al parecer todo se trató de una confusión, ya que se informa también que el mismo Martin es quien hace unas semanas sufrió el robo de la camioneta, y levantó la denuncia, luego la recuperó, pero no hizo caso de terminar con los trámites. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El “Vakanic”, una transformación única. . . . #mexicanicos #transformacion #deotromundo #obradearte #motores #hechoenmexico

Una publicación compartida de Mexicanicos (@mexicanicos) el

El famoso conductor del reality Mexicánicos no reportó el hallazgo a las autoridades y el reporte de robo permanecía hasta el momento de su detención.

Mexicánicos es un reality show televisivo de Discovery en Español que se centra en un taller de Guadalajara, México, dedicado a la modificación de automóviles y administrado por Martín Vaca.

 

El trabajo de Martin en dicho reality consiste en convertir vehículos tradicionales en piezas rodantes de colección y para ello tiene alrededor de 60 personas que lo ayudan.

Hace algunos años, Vaca rompió un Record Guinness al transformar un avión Boeing 727 en una limosina que logró transitar por las calles.

El trabajo de Vaca es de primera y es considerado como una verdadera obra de arte, incluso le han hecho reportajes que le han dado la vuelta al mundo.

En el portal de noticias Hoy se informa que famosos como Lupillo Rivera han solicitado los servicios de Vaca, además, sus obras han llegado a otros países como Holanda, España y Francia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo