Selecciona tu región
Show

Marvel Studios estaría buscando nuevamente a Lady Gaga para hacerla una superheroína en la pantalla grande

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- De acuerdo con información del medio estadounidense MG3, Marvel Studios estaría por tercera ocasión en búsqueda de la cantante y actriz Lady Gaga para convertirla en una superheroína y darle la bienvenida a su Universo Cinematográfico, noticia que mantiene muy emocionados a sus fans.

Supuestamente la gran franquicia está nuevamente en negociaciones para que Lady Gaga interprete a un personaje de sus historias en la pantalla grande, sobre todo ahora que están por introducir a nombres que han buscado figurar desde hace años en acción real.

La noticia surge luego de éxito que logró la estrella estadounidense con el filme House of Gucci, estrenado en noviembre del año pasado alrededor del mundo y que tantos halagos le ha costado para su corta carrera en la pantalla grande, luego de su debut en 2018 con A star is born.

Marvel Studios estaría buscando nuevamente a Lady Gaga para hacerla una superheroína en la pantalla grande

Hasta el momento ni Lady Gaga o la franquicia Marvel Studios se han referido al tema, pero muchos creen que será una realidad, pues Stan Lee la quería en una de sus películas y ella no ha descartado la idea de meterse en la piel de una superheroína.

Durante el tour de medios para la promoción de la película que relata la historia de la familia Gucci, Gaga fue cuestionada sobre si le gustaría volverse una superheroína y no le cerró las puertas al tema, pero sí que lanzó una condición para quien quiera reclutarla.

La condición de Lady Gaga para poder grabar un nuevo proyecto es que este tenga un mensaje y marque al público, el tema perfecto para los X-Men, que busca Marvel Studios introducirlos a sus historias. La cantante es la candidata perfecta para dar vida a Emma Frost.

Por ahora será sólo cuestión de esperar para saber si la estrella de cine probará su suerte siendo una superheroína, un personaje que cambiaría el estilo que ha estado probando antes, y si será Emma Frost, quien forma parte de los mutantes y se espera pronto llegue al MCU.

Leer más: Ingrid Coronado conquista al público con su jovial vestido rojo vibrante

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más