Show

Marvel Studios libera pósters oficiales de los protagonistas de Black Widow

Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour y O. T. Fagbenle presentan a sus personajes en la nueva cinta de Marvel Studios, Black Widow

Por  Gilberto Coronel

Marvel Studios libera pósters oficiales de los protagonistas de Black Widow(Instagram)

Marvel Studios libera pósters oficiales de los protagonistas de Black Widow | Instagram

Estados Unidos.- Marvel Studios no se queda atrás con las revelaciones durante esta semana y publica los pósters oficiales en solitario de los protagonistas de la película "Black Widow", el primer filme en solitario de la superheroína que está previsto a estrenarse el 09 de julio alrededor del mundo tras varios aplazos.

A través de sus redes sociales, la franquicia más famosa del mundo ha revelado los pósters de cada uno de los personajes que veremos en la nueva película que abre su famosa y esperada Fase 4, logrando robarse la atención de todos y emocionar a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour y O. T. Fagbenle son los actores que vemos en cada uno de los pósters con sus respectivos personajes mientras de fondo se ve el logo de la película, en una de las esquinas el logo de Marvel Studios y en otra la fecha oficial de estreno.

Leer más: Paola Rojas en bikini ajustado festeja el Día de las Madres con cuerpazo

A pesar de que ya se han visto algunos adelantos y pósters de este esperado filme que se planeaba estrenar en mayo del 2020, hoy se muestran diferentes trajes y un adelanto de sus apariencias en otro sentido, lo que ha hecho a muchos pensar que se trata de una etapa más avanzada en la historia.

"Black Widow" es la próxima película de Marvel Studios sobre el Universo Cinematográfico de Marvel, prevista a estrenarse el 09 de julio de 2021 en cines del mundo y en la plataforma Disney+ por un precio especial para estrenos que se viene manejando desde su lanzamiento.

La película está ambientada después de "Capitán América: Civil War", película de 2016, y está protagonizada por por Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Black Widow junto a Florence Pugh, David Harbour, O. T. Fagbenle, William Hurt, Ray Winstone y Rachel Weisz.

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo