Selecciona tu región
Show

Marvel Studios revela el primer adelanto de Hawkeye, serie para Disney+

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Marvel Studios sigue creciendo la franquicia con nuevas historias por contar a través de Disney+. Este invierno está lleno de estrenos y sorpresas para la plataforma de streaming, siendo Hawkeye el más esperado por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Este lunes, los famosos estudios vuelven a sorprender a sus admiradores con el primer adelanto oficial de la miniserie que contará la historia de Ojo de Halcón, uno de los más destacados héroes de la historia y que seguirá sus pasos luego de los acontecimientos de Avengers Endgame.

Todo transcurre en la ciudad de Nueva York, luego de una época post Vengadores, con Clint Barton recordando lo que sucedió después de haber perdido a su familia por el blip de Thanos. Es en ese momento que se encuentra con Kate Bishop, quien se convertirá en su mejor aliada.

Es la primera vez que el personaje de Kate llega al MCU y este es interpretado por Hailee Steinfeld, punto clave de las próximas producciones de la aclamada franquicia, pero esta jovencita no es el único nuevo personaje de la historia.

También volveremos a ver a Florence Pugh y nuevos actores como Vera Farmiga, Alaqua Cox, Ava Russo, Tony Dalton y Fra Fee, por mencionar sólo algunos. A menos de una hora, el tráiler oficial de la serie ya cuenta con más de un millón de reproducciones, sólo en Instagram.

Esta nueva miniserie original se estrenará el 24 de noviembre a través de Disney+, sumando un capítulo nuevo cada semana, siguiendo la mecánica de sus otras producciones como lo son WandaVision, Falcón y el Soldado del Invierno y Loki.

Leer más: Las locuras de Verónica Castro y Lola Beltrán cuando se reunían para salir de fiesta

Hasta el momento no hay más detalles sobre la producción de Jonathan Igla que se basa en el cómic homónimo de Stan Lee y Don Heck, pero sus fanáticos viven la emoción a flor de piel al ser una de las historias más esperadas de este famoso Vengador.

Síguenos en