Selecciona tu región
Show

Marvel Studios suma otro éxito a su lista con la serie Hawkeye

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- El esperado debut de Hailee Steinfeld en el Universo Cinematográfico de Marvel no ha decepcionado, la joven actriz se ha colocado como una de las grandes promesas para el futuro de las películas y ahora es una de las favoritas para próximos proyectos.

Marvel Studios suma otro éxito a su lista con el estreno de la serie "Hawkeye", lanzada el pasado 24 de noviembre a través de Disney+, emocionando a los fanáticos de los Avengers, específicamente quienes tienen a Ojo de Halcón como su favorito.

Jeremy Renner regresa para interpretar a su personaje Hawkeye/Clint Barton para una producción que cuenta la historia de su vida antes y después de lo que hasta ahora se ha visto en la trama de las demás películas, dándole el protagonismo que se merece.

Los dos primeros episodios de la nueva serie ya están disponibles en la plataforma de streaming Disney+ y semana tras semanas se estará estrenando uno más. La miniserie creada por Jonathan Igla está basada en los cómics de Marvel y ambientada en el MCU.

La historia presenta a una nueva superheroína llamada Kate Bishop, interpretada por Hailee Steinfeld, mostrando la vida después de los eventos suscitados en la película Avengers: Endgame. Se estiman alrededor de 6 episodios, terminando su lanzamiento el 22 de diciembre.

Hawkeye con sólo dos episodios ya se ha convertido en una de las series favoritas del público, ya que se aleja de la trama de las anteriores producciones para Disney+ como WandaVision, Falcón y el Soldado del Invierno y Loki, también basadas en los cómics de Marvel.

Leer más: "Nuestro niño amado", actor de Vecinos revela que desean rendirle homenaje a Octavio Ocaña

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más

Últimas noticias