Show

Marvel confirma fechas de rodaje de Pantera Negra 2 y Guardianes de la Galaxia 3

Pese a la pandemia por coronavirus, Marvel no ha dejado de trabajar en sus proyectos y ahora se revelan las fechas de rodaje de Pantera Negra 2 y Guardianes de la Galaxia 3

Por  Gilberto Coronel

2021 y 2022 son las fechas en que comenzarán los rodajes de las películas(Instagram)

2021 y 2022 son las fechas en que comenzarán los rodajes de las películas | Instagram

Aunque Marvel se vio afectado por la pandemia de coronavirus, no ha dejado de trabajar en sus proyectos, pese a que tuvieron que posponer sus estrenos y cancelar el rodaje de algunas películas, la compañía ya tiene las fechas oficiales en las que iniciará grabaciones.

De acuerdo con el sitio especializado, "Comicbook", Marvel Studios tiene planeado comenzar el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol.3 y la secuela de Pantera Negra el próximo 2021 y 2022 respectivamente, aumentando la emoción de sus fanáticos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Cabe mencionar que la famosa franquicia planea que el estreno de ambas películas de superhéroes se lleve a cabo en 2022, después de tener que posponer todos sus proyectos por la contingencia sanitaria que ha afectado al mundo entero.

A diferencia de las demás producciones de Marvel, Guardianes de la Galaxia Vol.3 comenzó a tener contratiempos antes de la pandemia, pues se tuvo que posponer debido a que la franquicia despidió al director James Gunn, por una serie de tweets racistas que publicó hace más de diez años.

Después de meses de búsqueda, Marvel volvió a contratar a Gunn para dirigir este filme, el cual iniciará su rodaje el 1 de febrero de 2021 y se estrenará el 6 de mayo de 2022.

Por otro lado, a Pantera Negra 2 se le programaron las fechas de inicio de grabación para marzo de 2021.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Favorite MCU quote. GO!

Una publicación compartida de Marvel Studios (@marvelstudios) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo