Show

Marvel lanza un nuevo tráiler de Spider-Man: lejos de casa

Si aún no has visto Advengers: Endgame, mira el tráiler de "Spider-Man: lejos de casa" bajo tu propio riesgo. ¡Alerta de spoilers!

Por  Francisco Inzunza

"Spider-Man: lejos de casa" se estrenará en las salas de cine en julio próximo.

"Spider-Man: lejos de casa" será el gran final de la fase 3 del Universo cinematográfico de Marvel. Está mañana fue lanzado el nuevo tráiler de la película protagonizada por Tom Holland, que llegará a las salas de cine en julio próximo.

Marvel Studios lanzó un segundo tráiler de "Spider-Man: lejos de casa", donde Peter Parker deberá enfrentarse al villano Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal. En redes sociales el mismo Tom Holland advierte que si no has visto Avengers: Endgame, veas el nuevo avance bajo tu propio riesgo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Your friendly neighborhood Spider-Man has gone global. Check out the new #SpiderManFarFromHome international art - in theaters July 5.

Una publicación compartida de Spider-Man (@spidermanmovie) el

¡A partir de aquí...ALERTA DE SPOILERS!

En el tráiler, tras lo ocurrido en "Avengers: Endgame", Peter Parker afirma que es hora de que haya un nuevo Ironman. El joven adolescente cree que el mundo merece a uno nuevo.

Happy Hogan (quien era la mano derecha del fallecido Tony Stark), le indica que por ahora, lo que se necesita es que Spider-man defienda al planeta Tierra. Asimismo podemos ver a Peter deprimido por la ausencia del Hombre de Hierro.

Para despejar un poco su mente decide tomar unas vacaciones en Europa, sin embargo, está lejos de descansar ante la aparición de un nuevo villano: Mysterio.

Tal y como reveló Marvel en la sinopsis de "Spider-Man: lejos de casa":

Nuestro amigable vecino superhéroe decide unirse a sus mejores amigos, Ned, MJ y el resto de la pandilla, en unas vacaciones europeas.

Sin embargo, el plan de Peter para dejar atrás las acciones heroicas durante unas semanas, es desechado rápidamente cuando acepta a regañadientes ayudar a Nick Fury, a descubrir el misterio detrás de varios ataques de unas criaturas elementales que están causando estragos en todo el continente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo