Show

Marvel ocasiona teorías sobre Spider-Man 4 con Tobey Maguire

Fans de Marvel se alegraron con el supuesto regreso de Tobey Maguire, en una cuarta entrega de su arácnido Peter Parker

Por  Francisco Inzunza

Luego de protagonizar la primera trilogía de Spider-Man, el actor no tuvo el mismo éxito sin el traje del arácnido superhéroe.

Luego de protagonizar la primera trilogía de Spider-Man, el actor no tuvo el mismo éxito sin el traje del arácnido superhéroe.

Tobey Maguire fue el primer Spider-Man que vimos en la pantalla grande. Ahora los fans del Universo cinematográfico de Marvel están a punto del colapso ante el supuesto regreso del actor a una cuarta entrega de la serie de películas que protagonizó hace unos años.

¿El responsable de estas suposiciones?...¡Marvel! Todo ocurrió luego de un tuit que desató toda clase de teorías. Se trata de una simple imagen con una telaraña en forma del número 4. Inmediatamente los fánaticos pensaron que podría tratarse de un crossover con Los 4 Fantásticos o la inclusión del universo de la produtora Sony que se encargó de las películas de Spider-Man protagonizadas por Tobey Maguire.

Incluso se llegó a pensar que habría una cuarta parte de la saga estelarizada por Tobey Maguire y dirigida por Sam Raimi; como muchos fans de Marvel recordarán, Spider-Man 3 iba a tener continuación, pero el director renunció por diferencias creativas y decidió cancelar todo. 

 

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Sin embargo la realidad es otra. La burbuja de la ilusión se ha reventado en un dos por tres. El actor Tobey Maguire no regresará a interpertar a su icónico Spider-Man; no hay un universo que se mezcle con el del Peter Parker del director Sam Raimi, y tampoco aparecerán Los 4 fantásticos. 

CB Celbulski, editor en jefe de Marvel, publicó una nueva imagen donde aparecía un número tres. En otras palabras la "alentadora" imagen que se había compartido, no se trata más que de una cuenta regresiva a un gran adelanto de un proyecto que está por estrenarse. En un tuit manifestó:

Espera, ¿entonces no es un crossover de Spider-Man/Los 4 Fantásticos? ¿Quieres decir que no es una adaptación de Spider-Man 4? Se los dije, no verán esto.

¿Qué fue del actor Tobey Maguire?

Luego de protagonizar la primera trilogía de Spider-Man en el Universo cinematográfico de Marvel, el actor estadounidense no tuvo el mismo éxito sin el traje del arácnido superhéroe. De acuerdo con el portal Smash México, uno de sus mejores “atributos” al momento de interpretar a Peter Parker era su “poco atractivo físico”.

Al no figurar como uno de los galanes más grandes de Hollywood, Tobey Maguire tuvo problemas para encontrar papeles protagónicos. Sus pocos roles después de dar vida a El Hombre Araña fueron un pequeño puesto en la cinta "Topic Thuner" y "Brothers".

En un libro que publicó la empresaria Molly Bloom, aseguró que el actor tuvo fuertes problemas con el juego; su adicción por las apuestas en la mesa de póker lo llevaron a hacerse una muy mala fama entre los grandes actores de Hollywood.

También emprendió una pequeña carrera como productor. Uno de sus trabajo más notables fue "Country Strong", una película dramática de 2011 dirigida por Shana Feste y protagonizada por Gwyneth Paltrow.