Show

Marvel quiere a Beyoncé para Black Panther 2 y le ofrece millonaria suma de dinero

La franquicia busca que la cantante Beyoncé forme parte de la esperada secuela de Black Panther

Por  Gilberto Coronel

Beyoncé formaría parte del Universo Cinematográfico de Marvel(Instagram)

Beyoncé formaría parte del Universo Cinematográfico de Marvel | Instagram

Estados Unidos.- Tal parece que Marvel está a punto de cerrar el trato con una gran estrella de la música. Nada más y nada menos que la mismísima Beyoncé, quien estaría negociando con Disney para formar parte de la secuela de Black Panther.

Pero eso no lo es todo, la cantante también estaría por firmar un acuerdo de 100 millones de dólares para aparecer en varias producciones del Universo Cinematográfico de Marvel, lo cual ha enloquecido a todo mundo, ya que ella es una de las estrellas de la música más queridas y aclamadas por la crítica.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

De acuerdo con la revista Elle, la participación de la cantante en Black Panther 2 no sería necesariamente en uno de los personajes, probablemente se trataría de su voz para el tema principal de la cinta, tomando en cuenta lo pasado con Kendrick Lamar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Para la diva de Houston, esta no sería la primera vez que participa en una colaboración con Disney, ya que en 2019 tuvo la oportunidad de formar parte del remake en live action de "El Rey León", en donde dio voz a Nala y formó parte de la banda sonora.

En dicho filme, la estrella interpretó el nuevo tema "Spirit" y fue nominada a un Globo de Oro y a dos premios Grammy.

Las negociaciones aún están en curso, son las últimas pinceladas las que se están resolviendo ahora", afirman las fuentes de Elle.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo