Show

Mary Boquitas narrará su infierno con Andrade y Trevi

Mary Boquitas narrará en una serie el infierno que vivió hace 20 años con el llamado clan Trevi-Andrade

Por  Jorge Rodarte

La cantante Mary Boquitas narrará su infierno con Andrade y Trevi.(Televisa)

La cantante Mary Boquitas narrará su infierno con Andrade y Trevi. | Televisa

La cantante y conductora Mary Boquitas narrará en una serie de televisión el infierno que vivió hace poco más de 20 años con el llamado clan Trevi-Andrade. Dirá toda su verdad a partir de su primer día de sufrimiento y hasta el último.

María Raquenel Portillo, conocida artísticamente como Mary Boquitas, contó a medios de comunicación en Ciudad de México que su proyecto se encuentra en post-producción y muy pronto elegirá a los actores que participarán en el mismo.

Mary Boquitas contará en la serie desde el día en que conoció a Sergio Andrade, en un casting para el grupo musical "Boquitas Pintadas, cuando ella tenía únicamente 15 años de edad.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

 

María Raquenel cuenta que jamás imaginó el infierno que viviría al lado del clan Trevi-Andrade, acusado de  rapto, violación y corrupción de menores. 

Su serie, asegura, tiene la finalidad de orientar a las personas para que no caigan en experiencias como las que ella vivió con Sergio Andrade y Gloria Trevi.

 

En su corazón no hay rencor para nadie, opina, a pesar de todas las situaciones que vivió. En su interior no hay lugar para el rencor y se ha reconciliado con ella misma.

La reconciliación a nivel espiritual ha estado desde hace mucho, porque si no, yo no me hubiera podido reconciliar conmigo misma. Yo la hice a mi modo desde hace mucho tiempo”.

En 1984 debutó el grupo Boquitas Pintadas, en el que estaban Gloria Trevi,  Raquenel Portillo (Mary Boquitas), Pilar Romero, Mónica Murr y Claudia Rosas, pero el grupo no funcionó y se desintegró al año siguiente.

Mary Boquitas se casó con Andrade, cuando tenía 15 años de edad, y cambió su vida completamente.

Fui golpeada durante 15 años, aproximadamente. Me llevaron un día al hospital, pues de tantos cinturonazos me quedé inconsciente”; así lo narró Mary Boquitas en 2015 a Univisión.

En una entrevista con "El Gordo y la Flaca", Mary Boquitas se refirió a Sergio Andrade como una persona enferma al que le gustaba hacer cosas raras, fuera de lo normal.

 
 

Quería hacer orgías, cuartetos; una vez me puso a ver cosas sexuales, a la fuerza. Era una persona que realmente me golpeaba, me hacía comer cosas feas. Me daba comida echada a perder."

 

Mary Boquitas asegura que se casó enamorada de Andrade y dejó a su familia por él, sacrificó su vida y jamás imaginó las cosas horribles que viviría al lado de un hombre que resultó ser un monstruo.