Selecciona tu región
Show

Mary Paz Banquells confiesa qué impidió que sus hijos se reconciliaran con su papá Alfredo Adame

Por Jorge Rodarte

-

México. El actor Alfredo Adame y sus tres hijos no pudieron reconciliarse, al menos hasta ahora, esto tras meses de no tener comunicación ni una relación de padre a hijos. 

Es Mary Paz Banquells, exesposa de Adame y madre de los tres jóvenes quien revela el motivo por el cual no pudo darse esa reconciliación que los hijos de ambos esperaban.

En entrevista con Ventaneando, Mary Paz, quien también es actriz, menciona que la reconciliación no pudo llevarse a cabo porque no se iba a dar de manera privada como esperaban sus hijos, sino que Adame pretendía que fuera en público.

"Con Diego se comunicó un programa que querían hacer en el programa la reconciliación. Su papá no lo buscó. Diego lo que contestó fue que él no se iba a prestar a un show mediático", refiere Mary Paz al programa de Pati Chapoy.

Mary Paz Banquells. Foto de Instagram

Además, la hermana de Sylvia Pasquel y de Rocío Banquells desmiente que Alfredo Adame le haya mandado un mensaje a sus hijos para tener un acercamiento y deja en claro que a ninguno de ellos le pareció que esa plática entre padre e hijos fuera a darse ante las cámaras de un programa.

Días atrás Mary Paz aseguró que sus tres hijos, Diego, Alejandro y Sebastián, estaban dispuestos a reunirse con su padre si deseabaa hacerlo "de corazón", pero sin cámaras de televisión.

Banquells piensa que Adame y los hijos de ambos sí tiene que hablar muchas cosas y estar bien porque son padre e hijos, además el polémico actor públicamente ha expresado cosas indebidas de ellos, por ejemplo que no eran sus hijos y que los había desheredado.

Leer más: Viralizan foto de Emiliano, hijo de Pepe Aguilar, junto a hija de "El Chapo" Guzmán

Tras varios años de matrimonio, Mary Paz y Alfredo Adame se divorciaron, pero él se ha dedicado a hablar cosas nada agradables de lo que fue su matrimonio y ella a varios programas de espectáculos dijo que tuvo que tompar terapia junto a sus hijos, dada la tormentosa separación que tuvieron.

Películas internacionales que puedes ver en Netflix
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más