Show

Marysol Sosa envía contundente mensaje a Manuel José

Marysol Sosa, hija del fallecido cantante José José, no se quedó de brazos cruzados y compartió un video en donde mostró su descontento con Manuel José, supuesto hijo del cantante

Por  Gilberto Coronel

Marysol Sosa de la manera más educada le mandó un contundente mensaje a Manuel José(Instagram)

Marysol Sosa de la manera más educada le mandó un contundente mensaje a Manuel José | Instagram

Marysol Sosa, hija del fallecido cantante José José, no se quedó con los brazos cruzados ante la polémica que se ha desatado con el colombiano Manuel José, el supuesto hijo del cantante mexicano, y le envió un contundente mensaje mediante un video en Instagram.

A pocas horas del que sería el cumpleaños número 72 de José José, la también cantante manifestó su descontento mediante redes sociales con el joven, quien dice ser el hijo no reconocido del "Príncipe de la Canción".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La famosa inició demostrando su conocida educación al hablar y dirigirse a las personas, además de aclarar que ella no tenía nada que ver con la demanda interpuesta en su contra y dijo: "Quiero aprovechar estos medios, estas redes, para enviar un mensaje a Bryan Álvarez, conocido como Manuel José. Bryan, en primera instancia, yo no tengo nada que ver con la demanda que se te ha interpuesto desde que llegaste a México…".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARYSOL SOSA (@marysol_sosa) el

Continuó cuestionándose cómo es que el famoso no ha respondido a ninguna de las preguntas que se le han hecho sobres si es el hijo o no de José José, cundo en su momento el intérprete lo ayudó muchísimo y hasta admiró su gran talento de poder imitarlo.

"Me llama mucho la atención como el día de hoy no has sido capaz de responder toda pregunta que se te hace, hacía el hecho de que, si eres o no hijo de José José, cuando en un momento mi padre te brindó su atención, su tiempo, se hizo la prueba del ADN, admiró tu talento para imitarlo… y al día de hoy no me queda claro como no eres capaz de responder las cosas que ya sabes", explicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tengan todos una linda semana. Atentos que pronto serán nuestras transmisiones en vivo en las redes para compartir con ustedes. Un abrazo

Una publicación compartida de Manuel José (@manueljoseoficial) el

El contundente mensaje de Marysol Sosa para Manuel José

Te quiero pedir de la manera más atenta que dejes de generalizar todo tipo de comentario que has venido a hacer, sobre todo con la prensa, desde que llegaste a México, creo de corazón, que eres la persona menos indicada para venir a cuestionar sobre el pasado y la familia que tiene José José aquí… yo creo que todos Bryan tenemos derecho a cantar todas las canciones del Príncipe, y que bueno que tú tienes el talento que tienes, sigue haciendo tu trabajo, pero deja de sembrar esta duda en Latinoamérica al respecto, haz bien las cosas", comentó.

Además, lista para concluir su mensaje explicó que ella conoció a su padre toda una vida y que habló de él sobre el tema de la supuesta paternidad, respuesta y explicación a la que ella se mantiene y se mantendrá fiel toda su vida. Y finalizó pidiendo que deje de desacreditar las palabras del intérprete, sobre todo hoy en día que él no tiene capacidad de réplica.

"Sobre todo, quiero que sepas que yo crecí con mi papá, yo conocí a mi papá, y yo Bryan hablé de tu tema con mi papá, y al único que yo le tengo que creer, y le creeré por el resto de mis días, es a mi papá, de quien fuiste tú en su vida… te pido que dejes de desacreditar las palabras, el tiempo y la atención que un buen hombre te brindó, y que sobre todo hoy en día ya no tiene capacidad de réplica", concluyó.

Recordemos que José Joel, el primogénito de José José, interpuso una demanda por usurpación de identidad en contra de Manuel José por hacerse pasar por hijo de "El Príncipe de la Canción, una polémica que sigue dando de qué hablar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo