Show

Marysol Sosa está "contenta" porque Anel Noroña es heredera universal de José José

Marysol Sosa se dijo muy contenta de que su papá, José José, dejó como heredera universal y albacea a su madre, Anel Noroña 

Por  Juan Chaidez Aispuro

1/2
José Joel, José José y Marysol Sosa(Foto: Cuartoscuro)

José Joel, José José y Marysol Sosa | Foto: Cuartoscuro

Comunicado de prensa emitido por Marysol Sosa(Foto: Cortesía)

Comunicado de prensa emitido por Marysol Sosa | Foto: Cortesía

México.-Este lunes 5 de abril Marysol Sosa se dijo "contenta" por la lectura del testamento de su padre, José José, quien nombró como heredera universal y albacea a su madre Anel Noroña.

En un comunicado de prensa la hermana de José Joel explicó que desde el pasado 3 de abril su abogada le comunicó sobre la audiencia para leer el testamento del Príncipe de la Canción, lo cual le tomó por sorpresa, pero dijo, se puso "a orar".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Marysol Sosa recalcó que según el texto con la última voluntad de José José, se aclara legal y jurídicamente que no existe otro testamento. Decisión que podría evitar futuras disputas con Sarita Sosa y Sara Salazar.

Leer más: ¿Sarita Sosa o Anel Noreña? Dan lectura al testamento de José José

Mi padre dejó bien establecido el deseo de su corazón de siempre querer cuidar de nosotros por medio de mi madre", escribió la hija del cantante de "El Triste" Y "Almohada".

Explicó que tras leer sus palabras se llevó "lindas sorpresas" y recordó a José José con "mucho amor por todo lo que hermosamente vivimos como familia", algo que según plasmó en el texto, nadie puede romper.

Marysol Sosa detalló que aún falta un largo camino legal por recorrer para llegar a lo que fue de su padre durante los últimos años de su vida, aunque dijo, que fue un gran avance para su familia.

Leer más: José Joel, el hijo de José José, quiere ser diputado local en la CDMX y anuncia candidatura

Al final del texto de prensa se mostró agradecida con quienes les han apoyado y estado al pendiente de ellos desde que hace aproximadamente un año murió José José, momento en el cual se desató gran polémica con Sarita Sosa.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo