Show

Marysol Sosa revela cómo se encuentran ella y su bebé tras fuerte caída

Durante su asistencia a un programa matutino, Marysol Sosa, hija de José José, sufrió una fuerte caída en vivo y preocupó a muchos, pues tiene cinco meses de embarazo

Por  Gilberto Coronel

Marysol contó cómo se siente después de esa preocupante caída que tuvo en vivo(Instagram)

Marysol contó cómo se siente después de esa preocupante caída que tuvo en vivo | Instagram

El pasado viernes 28 de febrero, durante su aparición en el programa matutino "Sale el sol" de Imagen Tv, Marysol Sosa, hija de José José, despertó una gran preocupación en sus seguidores, esto luego de sufrir una tremenda caída en vivo, pues recordemos que tiene cinco meses de embarazo.

Ante la ola de comentarios que pasó por varias de las publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, Marysol decidió compartir un video con sus seguidores de su estado de salud actual, así como el de su bebé luego del delicado incidente.

No se apuren... me torcí mi piecito derecho... estamos bien (ella y el bebé)", comentó la intérprete en un video de un minuto de duración.

La famosa contó a detalle cómo fue ese momento que, de acuerdo con su experiencia, no fue tan grave como se vio en la transmisión en vivo, y también aprovechó para agradecer a todas aquellas personas que se preocuparon por su salud y la de su futuro hijo.

Gracias a todos los que me han mostrado su cariño y pendiente con respecto a la caída", dijo.

El video en pocas horas logró alcanzar más de 41 mil reproducciones en redes sociales y fue muy comentado por parte de sus seguidores, quienes mostraron su gran alivio tras la explicación de la salud de Marysol y su bebé, José Patricio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo