Show

Marysol Sosa revela porqué no ha podido visitar a José José (VIDEO)

La cantante Marysol Sosa dio a conocer que teme ir a visitar a su papá José José a su casa en Miami, Florida, a quien no ve en persona desde hace ya un año

Por  Francisco Inzunza

Marysol Sosa contó que la última vez que habló con su papá por teléfono fue en octubre pasado.

Marysol Sosa contó que la última vez que habló con su papá por teléfono fue en octubre pasado.

Marysol Sosa, hija del querido cantante José José (El Príncipe de la Canción), comentó en una entrevista con el Programa Hoy, tener miedo de ir a visitar a su papá ya que podría rechazar su visita, como lo ha hecho anteriormente con su hermano José Joel y otras personalidades.

Asimismo Marysol Sosa manifestó que otro de los motivos que le han impedido ir a visitar a su papá José José, es la cuestión económica: "no he podido económicamente hablando", expresó.

En la entrevista con el matutino de Las Estrellas, Marysol Sosa también comentó que no ha visto en persona a su padre José José desde febrero de 2018 y que la última vez que tuvo comunicación con él, fue en octubre pasado.

Yo lo dejé de ver el 6 de febrero, de hace un año, no lo he visto y no he tenido comunicación con él desde el pasado octubre.

Cabe señalar que Marysol Sosa se convirtió en madre el año pasado y su sueño, es que su padre José José pueda conocer algún día a su nieta.

Actualmente José José vive junto a su esposa Sarita en Miamia, Florida desde hace un año.