Selecciona tu región
Show

Más de 40, mira el nuevo corte de pelo de Biby Gaytán donde impone moda

Con su nuevo look, Biby Gaytán, de 48 años de edad, en realidad luce de las misma edad que tienen sus hijas Alejandra y  Ana Paula

Por Jorge Rodarte

-

México. Biby Gaytán se muestra en Instagram con un nuevo corte de pelo e impone moda con él. La famosa actriz, recordada por actuaciones en telenovelas como "Dos mujeres, un camino", tiene 48 años de edad y los años le sientan de maravilla, ya que no los aparenta y luce de la misma edad que tienen sus hijas Ana Paula y Alejandra. 

Eduardo Capetillo, el esposo de Biby Gaytán, es quien coloca en su cuenta de Instagram un pequeño video en el que ella luce su nuevo corte de pelo. Es en forma de "patito" y le sienta de maravilla, y tan es así que de inmediato sus seguidores en Instagram se lo expresan y le dicen lo guapa y elegante que se mira.

Me encantó tu blusa", "Linda", "Se ve muy guapa", "O sea, te quitaste años, te ves como tus niñas", "Siempre guapísima!!!", son algunos de los comentarios de los fans de Biby que colocan en Instagram, tras verla con su nuevo look.

 

Silvia Gaytán Barragán es originaria de Tapachula, Chiapas, México, pero según información en Wikipedia, desde que era niña se crio en Villahermosa, Tabasco, y es hija de la maestra de ballet clásico Silvia "Bibi" Barragán y del arquitecto Daniel Gaytán. El mundo del espectáculo la atrapó desde su niñez y comenzó a estudiar ballet, luego se involucró en clases de actuación.

Biby vivió su estrellato en el espectáculo mexicano en los años 90, tras haber formado parte del grupo Timbiriche y luego lanzarse como actriz protagónica en telenovelas como "Dos mujeres, un camino", producción de Emilio Larrosa en la que actuó con Érik Estrada, Laura León, Jorge Salinas y el grupo Bronco, entre otros.

Y también se recuerda que en 1992, mientras  Biby y Eduardo eran pareja ficticia en la telenovela "Baila Conmigo", se hicieron novios; su gran boda en la vida real fue el  25 de junio de 1994 en la Hacienda de Chiconcuac en el estado de Morelos y fue televisada en vivo.

La guapa actriz con una de sus hijas. Foto de Instagram

Una actriz  muy querida y admirada

En 2004,  la guapa actriz participó en la obra musical "Amor sin barreras",  en Ciudad de México y algunas presentaciones en la ciudad de Guadalajara, luego, en el 2008, Biby y Eduardo su esposo tuvieron una participación especial en la telenovela "En nombre del Amor"; en ese mismo año fungieron como jurado en el reality show "El show de los sueños".

Foto de Instagram

Entre 2010 y 2011 fue la presentadora del reality "La Academia" y en 2013 regresó a la televisión en el programa de "México baila", como jurado, a finales de  2019 actuó en  la obra musical " Chicago", en el Teatro Telcel de la Ciudad de México, donde actuó a lado de otros actores como Michelle Rodríguez y María León.

Biby se ha vuelto muy popular en las redes sociales, donde no deja de compartir momentos al lado de su familia, sobre todo de sus hijas, ya que siempre cocinan o dan tutoriales de belleza, cosa que les gusta a sus seguidores.  A través de su canal en YouTube, Biby, por ejemplo, en días pasados mostró cómo cocinar lasaña al lado de su querida suegra y también cocinó pan con sus hijas.

Puedes leer: Ricardo Manjarrez está libre de COVID-19 y regresa a "Ventaneando"

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones