Selecciona tu región
Show

Más hermosa que Afrodita, la mexicana Aleida Núñez causa suspiros al mostrar sus piernas tonificadas

Por Francisco Inzunza

-

Aleida Núñez sin duda alguna opaca a la mismísima Afrodita, quien en la mitología griega es la diosa del amor y la belleza. La actriz, cantante y empresaria mexicana de 40 años de edad, es una de las mujeres más hermosas del medio del espectáculo en nuestro país, además de tener uno de los cuerpos más esculturales.

Uno de los mejores atributos físicos de la ex participante de certámenes de belleza, son sus tonificadas piernas. Cuando publica una fotografía en sus redes sociales, luciendo en todo su esplendor sus extremidades inferiores, deja sin aliento a muchos de sus seguidores.

Aleida Núñez, originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, publicó en su feed de Instagram una fotografía posando de manera seductora, usando un atuendo color negro y unas zapatillas de leopardo, pero lo que más resalta a primera vista, fueron sus piernas de tentación.

En la descripción de su post que tiene más de 43 mil likes, escribió: "cada día se siente más cerca el invierno". Sus followers quedaron fascinados con esta imagen que compartió la actriz de telenovelas.

"Uff, estás hermosísima", expresó uno de sus fans. Asimismo otro de sus seguidores se desvivió en halagos hacia Aleida: "bellísima, preciosa, hermosa, linda, divina, sexy mujer".

Estos son otros de los halagos que ha recibido: "que hermosas piernas tienes Aleida", "princesa", "bellísima mujer", "me encantan tus piernas", "luces impecable", "bellísima como siempre, imponente como nunca ❤️" y muchísimos más.

Aleida Núñez luce sus tonificadas piernas. Foto: Instagram @aleidanunez

A través de sus redes sociales Aleida Núñez suele compartir las diversas rutinas que lleva a cabo constantemente, para tener ese cuerpazo. En varias entrevistas ha manifestado al respecto: "recuerden que lo más importante es siempre estar conectados de la mente, el alma y el corazón, para tener buena actitud y para lograr muchas cosas y avances".

Asimismo ha compartido que practica mucho yoga: "hago mucho parado de cabeza, eso te fortalece el abdomen, los glúteos y otras posiciones", agregando que todo esto ayuda mucho "para conservarte bien que es muy importante, sobre todo después de haber tenido un hijo".

Leer más: Ángela Aguilar es la reina del jaripeo con corset verde esmeralda que acentúa su cinturita

Actualmente, Aleida Núñez interpreta a la sensual "Juana la cubana", en la puesta en escena "Amor de tres", donde la época de oro del cabaret en México esta de vuelta; este musical reúne nuevamente el teatro y la cultura para dar un gran espectáculo.

Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más

Últimas noticias