Selecciona tu región
Show

¡Más violencia que nunca! Mhoni Vidente predice "casi un país fallido" en México

Por Jorge Rodarte

-

México.  En las predicciones que  Mhoni Vidente acaba de revelar respecto al mes de noviembre de 2021, desafortunadamente no ve cosas buenas para muchos países, entre ellos México.

"Un mes fallido para México", así ve Mhoni Vidente a noviembre en el sentido de que estará imparable en situaciones de violencia y lo menciona claramente.

"Guadalajara, Tijuana, Monterrey, Ciudad de México, Oaxaca, y principalmente Michoacán y Guanajuato serán ciudades que sufrirán de la violencia;  mexicanos a cuidarse en la calle por problemas por inseguridad. México: ¡será casi un mes fallido!".

La pitonisa hace un llamado a todas las personas para que se cuiden, para que salgan lo menos posible y si lo hacen tomen precauciones porque la violencia estará algo imparable.

Además, Mhoni Vidente señala también que en penúltimo mes del año 2021 mucha gente de poder, políticos y artistas llegarán a la cárcel en todos los sentidos.

Foto de Instagram

"Serán acusados de delincuencia organizada y mil cosas más. La carta del juicio regirá a noviembre y se avecinan cosas peores", refiere la pitonisa.

Mhoni Vidente, quien tiene muchos seguidores en redes sociales, hace público también que la carta de la Templanza dominará a Noviembre, puesto que es la carta de Dios.

"Es la carta que le dice al ser humano que se detenga, que pone un alto a la violencia, a la ira, a los atentados."

Leer más: Ninel Conde dispuesta a cualquier condición con Giovanni Medina para poder ver a su hijo

La carta de la Justicia y la carta del Ahorcado se impondrán en noviembre con fuerza, y se verá que muchos  jóvenes saldrán a las calles a pedir justicia, cambios en cuestiones de gobierno también, cita Mhoni Vidente.

Ingresa FGJEM al penal de Barrientos a quien presuntamente baleó a chofer de combi en Tlalnepantla
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más