Show

MasterChef México presenta el platillo más popular del país

Los participantes dieron lo mejor en el programa, pues tuvieron la ayuda de grandes personalidades del espectáculo

Por  Carlos Barrios

MasterChef México presenta el platillo más popular del país(Instagram)

MasterChef México presenta el platillo más popular del país | Instagram

MasterChef México La Revancha, decidió hacer una dinámica diferente este domingo y se trata de un reto donde los participantes compartirían crédito con varios famosos, para preparar la mejor versión del platillo chile en nogada, una de las comidas más representativas de México.

Al programa acudieron el actor Mauricio Islas, Aida Cuevas, Alex Sirvent, Samo, y Remmy entre otras celebridades quienes se la pasaron de maravilla aunque algo tensos, pues muchos de los invitados jamas había preparado un algún platillo, por lo que decidieron sacar lo mejor.

Fueron 60 minutos los que dieron los jueces para terminar con el tradicional platillo que es muy popular en el mundo reglas que sorprendieron aun más a los concursantes, pues cada ve más los retos son demasiado intensos.

Algo que sorprendió a muchos usuarios en redes sociales fue el sazón que le dio Aida Cuevas a su platillo pues dijo que su preparación no le gustó mucho, pero para sorpresa de todos fue el que mejor salió y su compañera Carmen quedó satisfecha por el resultado final.

Pero fue el equipo de Kennia y Remmy quienes se llevaron la victoria por un perfecto chile en nogada, causando tremenda emoción pues nadie se imaginó que el cantante fuera un buen cocinero.

"Obvio ganó por mí amors @remmyvalenzuela", "@remmyvalenzuela eres el mejor todo perfecto", "Que padre energía Remmy ¡Felicidades!", le escribieron los fans del programa a Remmy.

Por si fuera poco este domingo no tuvo participante eliminado pues los jueces no quisieron que ninguno de sus invitados se sintiera mal, por lo que decidieron que todos se quedaran una semana más.

Cabe mencionar que MasterChef se ha convertido en uno de los programas favoritos del público desde hace varios años y es que todas sus temporadas han sido un éxito pues en cada emisión la producción trata de renovarse.