Show

Mati lanzó fabulosa colaboración con Nicky Jam y Reik

Mati es un joven chileno y es la nueva promesa de La Industria INC, una de las casas disqueras de mayor proyección y éxito en la escena musical actual

Por  Francisco Inzunza

Mati tiene más de 27 mil followers en su cuenta en Instagram.(Cortesía Oficina Gus Rincón)

Mati tiene más de 27 mil followers en su cuenta en Instagram. | Cortesía Oficina Gus Rincón

Mati tuvo se debut en agosto de 2019 con su primer sencillo "Yo no sé"; este año su proyecto musical viene con todo, ya que el mismo tema reencarna con la adición de las voces de las grandes estrellas de la música Nicky Jam y Reik.

Mati Gómez lanzó una versión remix del tema "Yo no sé" junto al estadounidense Nicky Jam y la banda mexicana Reik, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y este es solo el primero de muchos temas que el público disfrutará próximamente del cantante.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mati es un joven chileno y es la nueva promesa de La Industria INC, una de las casas disqueras de mayor proyección y éxito en la escena musical actual, que ha impulsado la carrera artística de estrellas como: Nicky Jam, Manuel Turizo, Valentino y ChocQuibTown.

El empresario y fundador de La Industria INC Juan Diego Medina, vio en Mati un diamante en bruto y le dio la oportunidad de firmar su primer acuerdo discográfico en agosto del año 2019. "Viviendo un sueño con 'Yo no sé' remix, Nicky Jam y Reik gracias a todos por apoyarme", expresó el cantante en sus redes sociales".

La versión original del video musical "Yo no sé" de Mati, tiene más de 2.3 millones de reproducciones en su canal de YouTube. Foto: cortesía Oficina Gus Rincón

También te puede interesar:

Sebastián Yatra canta "Falta amor" a la humanidad junto a Ricky Martin

J Balvin ilumina de "Colores" el reggaetón tradicional

Sebastián Yatra y Monsta X unifican el idioma universal, la música

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo