Selecciona tu región
Show

Mauricio Castillo prepara el programa especial “Que miembros tan padres”

El actor y conductor prepara junto con el elenco de ‘Miembros al aire’, un programa dedicado a los padres por el canal de Las Estrellas

Por Melissa Martí­nez

-

“No hay manual para ser un buen papá, lo que heredaste hay que mejorarlo y ser un papá amoroso para tus hijos”, son las palabras del actor Mauricio Castillo, conductor del programa Miembros al aire, quien está preparando un programa especial este próximo sábado 19, por el canal Las Estrellas, en el marco de la conmemoración del Día del Padre.

Leer más: Lucero recuerda su espeluznante caracterización final de Bárbara Greco

En entrevista vía telefónica para DEBATE, el actor platicó acerca de un programa especial titulado “Qué miembros tan padres”, para reconocer, consentir y festejar a los papás, en donde participarán los actuales y los anteriores conductores, como Jorge “el Burro” Van Rankin, Yordi Rosado, José Eduardo Derbez, Arath de la Torre, Raúl Araiza y Paul Stanley, quienes además tendrán como invitado a Juan Soler.

¿Cómo has estado en este tiempo de pandemia?

Muy bien, en la casa, dirigiendo. Sigo en las dos temporadas del programa Me caigo de risa en Televisa, además pues nos seguimos cuidando muy bien en esta época, pero muy entusiasmados, cuidando la salud propia y la de los demás.

¿Se viene un programa especial por el Día del Papá, ‘Qué miembros tan padres’, que se transmitirá por Las Estrellas?

El asunto es que aquí nos vamos a reunir todos los que hemos sido parte del elenco de Miembros al aire en toda la historia, como Raúl Araiza, Arath de la Torre, Juan Soler, José Eduardo Derbez, Paul Stanley, un servidor.

Los temas que vamos a hablar son de la paternidad. En la mayoría de los casos, vamos a hablar de los que hemos sido padres y quienes tenemos hijos ya grandes; en el caso de José Eduardo y Paul vamos hablar de sus padres, de la relación que tuvieron con sus papás, que también nosotros hablaremos de nuestros propios papás. Va a ser una conversación entre amigos, vamos a hacer una tarde noche participando.

Va haber muchas risas y anécdotas de lo que nos ha sucedido como padres. Habrá también mucha emoción, entonces promete ser un programa muy entretenido, con lágrimas, risas y música, va a estar María León y Margarita la Diosa de la Cumbia. La verdad, es un programa para toda la familia y muy divertido pero también con mucho sentimiento.

¿Tienes planeado cómo festejarás ese día junto con tu familia?

Reciban a sus papás en casa, denle una buena sorpresa, que se lo lleven a pasear, a comer y más que regalos materiales, hay que darles a todos ellos mucho cariño. Yo no sé todavía cómo lo voy a festejar, seguramente es una sorpresa de mi familia, pero no tengo nada planeado, pero a ver qué hacemos este domingo.

Leer más: Andrea Legarreta defiende a Los Ángeles Azuela: "generaciones de cristal de súper hueva" (VIDEO)

¿Cuál sería el mensaje para todos los padres de familia?

Hay que aprender a ser papá, no hay una escuela que nos digan cómo ser buen padre, lo que heredaste lo tienes que mejorar, ser amoroso con tus hijos y también con tu papá si aún lo tienes, y pues dar amor y cariño a tu familia.

Descarrila tren sobre viviendas en Jalisco; hay tres heridos y un muerto 3
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones