Show

Mauricio Clark ¿Recayó en la homosexualidad? Revista lo confirma

Una fotografía de "Trixie Mattel" besando a un hombre que se le parece mucho a Mauricio Clark ha inundado las redes

Por  Gilberto Coronel

La revista confirmó que el exconductor habría recaído en el mundo gay(Instagram)

La revista confirmó que el exconductor habría recaído en el mundo gay | Instagram

La tarde de este jueves se viralizó una noticia en la portada de la famosa revista de espectáculos, TvNotas, en donde aparece una fotografía de dos hombres besándose y aseguraron que uno de ellos es Mauricio Clark, quien según asegura se ha curado de la homosexualidad y se ha convertido en heterosexual de nueva cuenta.

Tras la viralización de la fotografía, el exconductor se volvió tendencia en distintas redes sociales, como Twitter, en donde usuarios se burlaron de él y su supuesta recaída en  la comunidad LGBT.

En la portada de la revista señalan que Clark habría recaído en la homosexualidad y que Brian Michael, mejor conocido como Trixie Mattel es el amor de su vida.

Pero todo esto no es más que un error cometido por parte de la revista, pues la pesona que aparece en la fotografía es solamente la pareja sentimental de Trixie Mattel, una drag queen estadounidense concursante y ganadora de RuPaul's Drag Race.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3️⃣ years and we are still gay. I love you David!

Una publicación compartida de Trixie Mattel (@trixiemattel) el

La noticia llegó hasta la ganadora de la temporada 3 de All Stars y ella respondió a través de su cuenta de Twitter de una manera muy cómica: "Esto dice que Trixie Mattel es delgada y también besa hombres?".

A inicios del 2018, Mauricio declaró a los medios de comunicación que había dejado su vida de excesos y cambio su preferencia sexual al convertirse en cristiano, dejando de lado su homosexualidad, lo que por muchos años experimentó.

Aunque pueda sonar muy extraño, Mauricio Clark ha descrito que se ha curado de la homosexualidad, así como si se tratara de una enfermedad, comunicando que dicha preferencia sexual es curable para todos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo