Show

Mauricio Clark arrepentido de haber salido del clóset

Durante un noticiero, Mauricio Clark aseguró que se arrepiente de haber salido del clóset como gay

Por  Gilberto Coronel

Mauricio Clark sigue dando de qué hablar en las redes sociales(Instagram)

Mauricio Clark sigue dando de qué hablar en las redes sociales | Instagram

México.- Después del drama y el escándalo que se ha generado por la declaraciones de Mauricio Clark, el conductor reveló que está arrepentido de haber salido del clóset como un hombre gay, todo esto después de haber revelado que se ha curado con la ayuda de Dios.

Ahora que mantiene otras creencias y se ha acercado a la religión, Clark está encargado de distribuir su mensaje mediante las redes sociales, lo cual ha generado cientos de reacciones y críticas en su contra por dejar ver que no tolera a la comunidad LGBT, a la que una vez el perteneció.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Después de decir que la homosexualidad es una enfermedad, Mauricio compartió mediante su cuenta de Twitter que está arrepentido del pasado y de sus actuales tropiezos, pero sin duda alguna, de lo que más se arrepiente es de haberse declarado gay.

¡Cómo me arrepiento de mi pasado y de mis tropiezos actuales! Pero de lo que más me arrepiento fue de haber salido del closet al aire en #PrimeroNoticias ante millones de televidentes habiendo pervertido y confundido a tantos con ese mensaje que solamente creo más confusión", escribió en Twitter.

Ahora, Mauricio Clark no solo es una persona que se ha "curado" de ser gay, también es discriminativo en redes sociales y posiblemente homófobo, por el odio que comparte en las redes sociales contra el colectivo LGBT, incluso, les ha ofrecido a estos terapias de conversión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Franco Clark (@mauricioesclarketo) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo