Show

Mauricio Clark defiende a padre pederasta y las redes explotan

Mauricio Clark dejó en claro que el padre tuvo errores como cualquier ser humano por lo que usuarios reaccionaron de manera agresiva 

Por  Carlos Barrios

Mauricio Clark defiende a padre pederasta y las redes explotan(Facebook)

Mauricio Clark defiende a padre pederasta y las redes explotan | Facebook

Mauricio Clark vuelve a estar en el ojo del huracán y es que el experiodista de Televisa espectáculos, decidió lanzar un tuit donde defendió al padre Marcial Maciel, quien fue acusado de pederasta de 1940 a 2006 pues falleció.

Ahora el conferencista lanzó un tuit en donde aseguró que el padre como cualquier ser humano, pudo cometer errores pues es normal, lo que ocasionó la ira de los internautas quienes se le fueron con todo al famoso.

"En efecto, el padre Maciel tuvo muchos errores pues no olvidemos que era ser humano, al igual que todos nosotros, sin excepción y, no olvidemos que los que más cerca estén de Dios, más tentados son por el demonio. Todo mi apoyo, amor y solidaridad para la legión @Regnum_Christi", escribió Mauricio.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

"Deberían de quitarte el acceso a redes sociales... justificando pederastas y abuso infantil, es el colmo", "Atentar contra un niño no es pecado ni error, es uno de los peores delitos que se pueden cometer", fueron algunos de los mensajes contra de Mauricio.

Recordemos que no solo internautas se le han ido en contra a Clark, pues famosos también han criticado las opiniones del periodista, pues no creen que este a favor de la comunidad LGBTTTI, como él dice, por lo que también le han llamado la atención, algunos de ellos son Alfonso Herrera, Polo Morín y hasta Andrea Legarreta quien se enfrentó a Mauricio en el programa Hoy.

Y es que cuando Andrea se convertiría solamente en mediadora de un debate que se realizó en el matutino decidió meterse para discutir con Clark sobre los polémicos tuits que comparte cada día, ya que uno de ellos aseguraba que el mundo gay solo traía orgías y consumo de droga por lo que Andrea le contestó lo siguiente.

""Pero te lo ofreció a ti y es lo que tú decidiste vivir no Mau o sea yo realmente conozco a una cantidad de homosexuales súper respetables, que nunca han consumido drogas que nunca han vivido lo que tú dices cuartos oscuros, orgías, drogas...", le contestó Andrea.

Tiempo después Clark compartió un video donde señaló que Andrea no tenia idea de los supuestos intereses políticos que hay detrás de la comunidad LGTB causando más controversia al tema.