Show

Mauricio Clark publica imagen de su supuesta pareja

El periodista publica en Instagram una fotografía y aseguran que se trata de su nueva novia

Por  Jorge Rodarte

Mauricio Clark. Fotos de Instagram

Mauricio Clark. Fotos de Instagram

Mauricio Clark sube una imagen a su cuenta de Instagram donde aparece al lado de una mujer, y de inmediato usuarios aseguran que se trata de su nueva novia. El periodista deja entrever que ella es la mujer de la que se ha enamorado.

En días recientes, Mauricio Clark confesó a la revista TV Notas que conoció en su viaje a Tierra Santa a una mujer muy especial con la que hizo conexión. En 2017 hizo público que dejó de ser homosexual y volvió a su heterosexualidad.

Hasta el momento Mauricio Clark no ha dicho nada respecto a su supuesta nueva novia, y en el pie de la foto, escribe:

Y de repente todo cambia para siempre cuando permites que el eje de tu vida sea Jesucristo. Amén. Todo Honor y Toda Gloria a Ti, Señor Jesús".

Clark, en entrevista con "Sale el Sol", de Imagen Televisión, dijo también que cuando la ve siente "mucho amor y respeto" y que...

es una ternura ver a los ojos a una persona sin sexualizar... y no estoy hablando de una orientación sexual."

Si Dios me da la oportunidad de formar una familia con ella, sería la bendición más grande (...). Me encantaría que fuera la madre de mis hijos."

En los últimos meses Mauricio Clark causó polémica porque hizo muchos comentarios homofóbicos que le valieron críticas en redes sociales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo