Show

Mauricio Garza, lo que no sabías del talentoso actor

El joven y guapo actor es originario de Monterrey, Nuevo León, inició su carrera siendo apenas un adolescente de 15 años, pero desde que era niño le gustaba participar en obras de teatro

Por  Ivette Vazquez

Mauricio Garza, lo que no sabías del talentoso actor(Foto: Instagram)

Mauricio Garza, lo que no sabías del talentoso actor | Foto: Instagram

Mauricio Garza, es un talentosos actor y una de las caras frescas que nos ofrece la televisión mexicana; últimamente ha ganado notoriedad por papeles cómicos, como por ejemplo el que hace en la serie 40 y 20. 

Mauri, como es llamado de cariño por sus allegados, alcanzó la fama por su trabajo en la serie El Señor de los Cielos en el 2015. También es conocido por su interpretación de Lucas Guillén en la telenovela La Patrona en el 2013. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El joven y guapo actor es originario de Monterrey, Nuevo León, inició su carrera siendo apenas un adolescente de 15 años, pero desde que era niño le gustaba participar en obras de teatro y pastorelas escolares, tanto así le gustó la actuación que decidió estudiar comunicación, actuación y artes escénicas.

Entre sus participaciones está, “Capadocia” en el 2012, fue la serie que le abrió las puertas en el mundo actoral; año con año lo hemos visto en proyectos de gran importancia, entre ellos telenovelas “El mariachi”, “La patrona”, series “Capadocia”, “40 y 20” y obras de teatro como “Hoy no me puedo levantar”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SABADIN DE QUE SE ME ESTA ACABANDO LA VACACIÓN! Completa la frase : SÁBADO DE ____________.

Una publicación compartida de Mauricio Garza (@mauriciogarza_) el

Pero Mauricio aunque ha demostrado ser un gran actor, tiene otros talentos, los cuales utiliza muy bien, ya que también canta, incluso, participó interprendo “Pacto de amor” en Código Fama, cuando tenía apenas 12 años.

Y si por si cantar y actuar no fuera poco, el actor también es un excelente conductor, lo vimos en las capsulas El Break PM Jr. transmitidas en Canal 5, cuenta con su propio canal de YouTube, se le da muy bien la comedía.

Mauricio Garza es un chico multifacético, canta, baila, actúa en cine, teatro y televisión, por lo que no hay duda que su carrera seguirá creciendo como hasta el momento. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo